Betis se impone al Milan en partido amistoso

Un gol de penalti del delantero paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 90 le dio un prestigioso triunfo este miércoles al Real Betis contra el Milan, en un partido amistoso disputado en Catania (sur de Italia).

El duelo se decidió en la reanudación, en la que los béticos se adelantaron gracias a un gran gol del español Fabián Ruiz y en la que encajaron el 1-1 con un penalti marcado por el portugués André Silva, antes de conseguir la victoria en el último minuto.

A apenas 24 horas de distancia del amistoso perdido contra el Córdoba, el técnico español del Betis, Quique Setién, realizó siete cambios en su 4-3-3 titular y solo confirmó a los españoles Antonio Barragán, César De La Hoz y Sergio León y al argentino Matías Nahuel.

El Milan fue superior en la primera hora de juego, en la que el Var (Árbitros Asistentes de Vídeo) anuló un gol a André Silva por fuera de juego, pero fue el Betisquién se adelantó primero, gracias a un zurdazo desde fuera del área de Fabián Ruiz (m.67).

También puedes leer: Pese al huracán Franklin, Veracruz vs León

Se trata del segundo gol en esta pretemporada para el jugador crecido en la cantera del Betis, tras el que marcó contra el Stuttgart.

Sin embargo, la reacción del Milan no tardó en llegar y en el minuto 75 André Silva firmó el gol del 1-1 al transformar con seguridad un penalti provocado por una falta sobre el defensa paraguayo Gustavo Gómez.

Pese al gol recibido, los hombres de Setién no perdieron la concentración y sus esfuerzos tuvieron premio en el minuto 90, cuando el árbitro pitó, de nuevo con la ayuda de la Var, una pena máxima.

Sanabria, que entró poco antes al campo, no falló desde los once metros y firmó la diana que supuso una victoria prestigiosa para el Real Betis tras la ya citada derrota sufrida el martes en Córdoba.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS