Benfica arranca con triunfo la defensa de su título

El club de futbol Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, arrancó con triunfo su defensa del título de la Liga de Portugal, luego de vencer 3-1 a Sporting Braga.

El vigente campeón de la Primeira Liga inició con el pie derecho en el Estadio da Luz ante sus seguidores, que abarrotaron el inmueble en esta jornada uno.

El fichaje suizo Haris Seferovic, al minuto 15, fue el encargado de abrir el marcador. El helvético llegó apenas para esta campaña y le lleva ventaja en el once inicial a Raúl Jiménez.

También puedes leer: Betis se impone al Milan en partido amistoso

A la media hora de juego, el brasileño Jonas Gonçalves amplió la diferencia por 2-0 y la visita le puso emoción al encuentro con el 2-1, al 44, obra de Koka.

En el segundo tiempo, el argentino Eduardo Salvio colocó el 3-1, al 57, para que Águilas amarrara la victoria en el arranque de esta nueva campaña, donde ya presume un título luego que en la semana pasada se coronó en la Supercopa de Portugal.

El hidalguense Raúl Jiménez, quien comenzó tarde la pretemporada, fue suplente y entró al minuto 83 en lugar de Jonas. El tricolor poco pudo hacer en ese lapso, aunque fue importante que el técnico Rui Vitoria lo tomó en cuenta, ya que sin duda tendrá peleado un sitio en el once inicial.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS