Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2017 - 19:37

┃ ESTO

Kenny-King

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que a causa de complicaciones migratorias, el legendario luchador samoano, King Haku no podrá participar en la XII edición del Torneo Grand Prix Internacional, su lugar será ocupado por la súper estrella de Ring Of Honor Kenny King, el cual pisará por primera ocasión el ring sagrado de la Arena México.

La participación de King Haku en el Grand Prix significaría el regreso del rey de la isla Tonga a la Arena México después de 20 años de ausencia; sin embargo, las complicaciones migratorias impedirán el reencuentro con el público mexicano.

Originario de Nueva York, Estados Unidos, Kenny King cuenta con amplia experiencia en el terreno internacional, tiene 36 años de edad y será la primera ocasión en que se presente en la monumental Arena México.

Kenny Layne -nombre real de este gladiador- fue entrenado por Al Snow, Nick Bockwinkel, Scott Casey y por el bien conocido por los mexicanos, Chavo Guerrero Jr.; ha sido parte de TNA y actualmente de Ring Of Honor, contando con 12 años como luchador profesional.

De esta manera, con la salida de King Haku, los representantes del resto del mundo serán: Marco Corleone, Michael Elgin, Sam Adonis, Matt Taven, Johnny Idol, Juice Robinson, Kojima y el norteamericano Kenny King.

El Gran Prix queda confirmado para el viernes 1 de septiembre en la Arena México, y los boletos ya están a la venta.