Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2017 - 20:13

┃ Javier Juárez

Nota-fut-Silvio-Romero-

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: JORGE BARRERA

El distanciamiento entre Silvio Romero y la red concluyó, la reconciliación llegó frente a Potros UAEM, casi cuatro meses después de su último acercamiento. El atacante azulcrema intentó recuperar varias veces a su amor, pero siempre falló.

La oportunidad más clara de volver se presentó el sábado ante Pumas, el escenario era perfecto, la portería le sonrío, sin embargo Silvio erró.

La fractura creció, sin embargo tres días después el ansiado regreso se dio. El “Chino” logró montar a los mexiquenses y lo hizo a lo grande. Dos tantos de su parte sirvieron para sumar sus primeros tres puntos en el torneo copero y de paso quitarse la presión. Al antes atacante de Jaguares ya le urgía anotar y comenzar a volar: “La verdad lo venía necesitando (anotar), tenía mucho tiempo de no marcar, gracias a Dios se me dio”, dijo el atacante azulcrema tras colocarle la silla de montar al cuadro mexiquense.

Silvio vivió meses difíciles, no anotar lo perjudicó: “Pierdes un poco la confianza, pero la recuperas con el apoyo de los compañeros, de la directiva, siempre traté de dar buenas actuaciones. Estoy mejor que nunca”, destacó.

Romero se las vio en chino para marcar: “No se me daban los goles, se me estaban negando, pero siempre traté de hacerlo bien”, recalcó.

La sequía acabó, la copa calmó su dolor: “Me tocó hacer dos goles, me saqué esa espina que tenía en lo personal, estoy muy contento”, indicó.

El atacante argentino cambió en cuestión de días los abucheos por los aplausos: “Esto es futbol, sé que es así, estoy preparado para todo, ayer (martes) la gente me despidió con aplausos, me tocó hacer los goles del triunfo, estoy contento por eso”, resaltó el delantero amarillo.

APOYO TOTAL

Silvio habló de su decisión de ejecutar otra vez un penalti tras haber errado frente a Pumas: “Siempre tuve el apoyo total de Miguel, él habló conmigo, también mis compañeros, yo tenía esa tranquilidad, todos me respaldaron en las malas, por eso cobré con mucha tranquilidad”, finalizó.

NÚMEROS CON AMÉRICA

TORNEO                   JJ        MJ      JT        G         AG      TA       TR

APERTURA 2017               3          217      3          0          0          0          0

COPA MX A 2017    2          158      2          2          0          0          0

CLAUSURA 2017               15        862      11        2          0          1          0

COPA MX C 2017    4         360      4          3          0          2          0

APERTURA 2016               21        1406    17        10        0          1          0

COPA MX A 2016    4         318      4          2          0          0          0