Serena vence a Bouchard en Singapur

EFE

Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita, castigó a la canadiense Eugenie Bouchard con un doble 6-1 en su último compromiso del Grupo Rojo del Másters femenino, que se disputa en Singapur, y olvidó la dolorosa derrota sufrida ayer ante la rumana Simona Halep.

Obligada a sumar una holgada victoria para tener opciones de acceder a las semifinales del torneo que mide a las ocho mejores tenistas del año, Serena Williams no dio opción a la joven jugadora Montreal, número cinco en la clasificación mundial.

Apenas 57 minutos empleó la campeona de los torneos de Brisbane, Miami, Roma, Stanford, Cincinnati y el Abierto de los Estados Unidos para corregir su irregular trayectoria en Singapur y, con un contundente 6-1 y 6-1, igualó las dos victorias que acumula Halep -su verdugo en la jornada de ayer, miércoles-.

Más certera con el servicio y más sólida con sus golpes desde el fondo de la pista, Serena Williams se aferró al triunfo para mantener una opción de revalidar el título.

La número uno del mundo deberá esperar al resultado del encuentro entre la serbia Ana Ivanovic y la rumana Simona Halep de mañana, viernes, para conocer qué dos jugadoras del Grupo Rojo avanzan a semifinales.

Serena Williams derrotó a Halep

Serena venció en una hora y 47 minutos a Halep por parciales de 6-1, 4-6 y 6-4

Roger Federer queda fuera del Abierto de Australia

El suizo Roger Federer (3), quien aterrizó en Melbourne como vigente campeón, cayó eliminado

Federer es eliminado de Australia, pero jugará Roland garros

El tenista suizo fue sorprendido en el torneo.

Ashleigh Barty derrotó a María Sharapova en Australia

La tenista australiana Ashleigh Barty (15) brilló ante el público mayoritariamente local de la pista Rod Laver Arena.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS