Serena vence a Bouchard en Singapur

EFE

Serena Williams, número uno del mundo y primera favorita, castigó a la canadiense Eugenie Bouchard con un doble 6-1 en su último compromiso del Grupo Rojo del Másters femenino, que se disputa en Singapur, y olvidó la dolorosa derrota sufrida ayer ante la rumana Simona Halep.

Obligada a sumar una holgada victoria para tener opciones de acceder a las semifinales del torneo que mide a las ocho mejores tenistas del año, Serena Williams no dio opción a la joven jugadora Montreal, número cinco en la clasificación mundial.

Apenas 57 minutos empleó la campeona de los torneos de Brisbane, Miami, Roma, Stanford, Cincinnati y el Abierto de los Estados Unidos para corregir su irregular trayectoria en Singapur y, con un contundente 6-1 y 6-1, igualó las dos victorias que acumula Halep -su verdugo en la jornada de ayer, miércoles-.

Más certera con el servicio y más sólida con sus golpes desde el fondo de la pista, Serena Williams se aferró al triunfo para mantener una opción de revalidar el título.

La número uno del mundo deberá esperar al resultado del encuentro entre la serbia Ana Ivanovic y la rumana Simona Halep de mañana, viernes, para conocer qué dos jugadoras del Grupo Rojo avanzan a semifinales.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS