Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el equipo

EFE

Sergio Ramos, ausente desde principios de mes por un problema en el sóleo derecho, volvió a trabajar hoy con el grupo y apunta a que entrará en el equipo del italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en el clásico ante el Barcelona del sábado.

El conjunto blanco completó esta tarde la primera sesión preparatoria del trascendental encuentro que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 18.00 horas (16.00 GMT).

Lo hizo con la moral y la confianza por las nubes después del gran partido cuajado el miércoles en Anfield, en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones, donde venció por 0-3 al Liverpool, conjunto al que nunca había ganado en la historia, con lo que dio un paso decisivo para su clasificación a los octavos de final.

La principal noticia en la vuelta a los entrenamientos fue el regreso de Sergio Ramos, que podrá volver tras un duro trabajo en solitario y con los fisioterapeutas estas últimas semanas.

El segundo capitán de la plantilla madridista se lesionó en el partido contra el Athletic y se perdió los encuentros de la selección española contra Eslovaquia y Luxemburgo, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, y con su equipo frente a Levante y Liverpool.

Como es habitual, los jugadores de campo titulares en Anfield completaron una sesión de recuperación, y el resto del grupo trabajó a las órdenes de Ancelotti, en tanto que los guardametas se ejercitaron con Villiam Vecchi, preparador de porteros.

La afición vuelve a los estadios en España

A partir de la temporada 2021-22 las gradas de los estadios volverán a tener aficionados en la madre patria

Dembélé será operado el próximo 28 de junio

La intervención será de la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

NOTICIAS
<