Dembélé, ausente en entrenamiento del Dortmund

Dortmund.- Ousmane Dembélé, centrocampista del Borussia Dortmund, aumentó los rumores que lo acercan al FC Barcelona, tras ausentarse sin justificación del entrenamiento del equipo, por lo que será sancionado por la directiva.

El director deportivo del conjunto bávaro Michael Zorc anunció que castigarán al jugador de 20 años por sus acciones, “Ousmane Dembélé se perdió el entrenamiento del BVB injustificadamente, obviamente es una decisión consciente. Este mal comportamiento sin duda se sancionará”.

Por su parte, Peter Bosz, entrenador de la escuadra aurinegra, mencionó que Dembélé no estuvo y no sabe por qué. “Intentamos localizarlo pero sin lograrlo. Hablé con él ayer, estaba en París con sus amigos, no me dijo nada sobre su posible fichaje por otro equipo”.

Leer más: VIDEO: Las joyas de Paulo Dybala, el nuevo 10 de la Juventus

El club catalán está buscando el reemplazo de Neymar luego de este que se marchara al Paris Saint-Germain, nombres como Coutinho del Liverpool, Mbappé del Mónaco y Dembélé, han sonado para sustituir al brasileño, sin embargo, con estas acciones, parece ser el francés quien se acerca más al Barca.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS