Dembélé, ausente en entrenamiento del Dortmund

Dortmund.- Ousmane Dembélé, centrocampista del Borussia Dortmund, aumentó los rumores que lo acercan al FC Barcelona, tras ausentarse sin justificación del entrenamiento del equipo, por lo que será sancionado por la directiva.

El director deportivo del conjunto bávaro Michael Zorc anunció que castigarán al jugador de 20 años por sus acciones, “Ousmane Dembélé se perdió el entrenamiento del BVB injustificadamente, obviamente es una decisión consciente. Este mal comportamiento sin duda se sancionará”.

Por su parte, Peter Bosz, entrenador de la escuadra aurinegra, mencionó que Dembélé no estuvo y no sabe por qué. “Intentamos localizarlo pero sin lograrlo. Hablé con él ayer, estaba en París con sus amigos, no me dijo nada sobre su posible fichaje por otro equipo».

Leer más: VIDEO: Las joyas de Paulo Dybala, el nuevo 10 de la Juventus

El club catalán está buscando el reemplazo de Neymar luego de este que se marchara al Paris Saint-Germain, nombres como Coutinho del Liverpool, Mbappé del Mónaco y Dembélé, han sonado para sustituir al brasileño, sin embargo, con estas acciones, parece ser el francés quien se acerca más al Barca.

Inter desperdicia ventaja ante Cagliari

Lautaro Martínez perdió la cabeza y fue expulsado en los momentos finales

El Porto cae ante el Braga en la Final de Copa

El cuadro del 'Tecatito' Corona dejó escapar por cuarta ocasión el título copero

El Bayern aplasta al Schalke y pisa los talones al Leipzig

El polaco Robert Lewandowski llegó a 21 dianas en 19 partidos en el campeonato alemán

Iñaki Williams, jugador del Athletic, sufre racismo ante Espanyol

Los hechos se suscitaron en la cancha de los 'Periquitos'

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<