Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 13:03

┃ Notimex

nota-futm-lobos-puente

Puebla.- Rafael Puente del Río, estratega de Lobos BUAP, señaló que Pumas es un equipo dinámico y con jugadores de importancia, que pueden marcar la diferencia en la cancha.

“Sabemos de la complejidad que implica el enfrentar un equipo dinámico como Pumas en su cancha suele hacerlo valer, pero nosotros vamos a imponer nuestro modelo. Por ello, debemos estar concentrados”, afirmó.

Consideró que el jugar en Ciudad Universitaria siempre representa una buena oportunidad de demostrar la calidad y si es ante un equipo como Pumas, se debe trabajar para brindar un resultado favorable.

Leer más: Ousmane Dembélé, ausente en entrenamiento del Dortmund

“Siempre está la ansiedad de jugar un partido en un marco tan esplendoroso, como es el de Ciudad Universitaria, sin embargo nosotros nos ocupamos de trabajar todos los días”, destacó.

Puente del Río resalto la armonía en el seno del conjunto poblano en su primera temporada en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Hay armonía en el equipo, todos buscar luchar por su puesto y eso es bueno, mantener esa armonía y de mantener esa competencia interna, todos esos valores son los que nos van a permitir ser protagonistas”, abundó.

Lobos BUAP enfrentará este domingo a Pumas en la fecha cuatro del Apertura 2017 de la Liga MX.