Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 13:19

┃ Violeta Alva

meme

Julio César Domínguez admitió que las burlas en redes sociales que surgen casa los empatan o pierden en los minutos finales de los partidos los incomoda.

“Ya estamos fastidiados con los memes y eso que hacían, que siempre al último minuto. Creo que falta concentración más allá de lo físico, futbolísticamente hemos estado bien, nos falta algo en esos momentos y siempre ha pasado en los últimos 10 minutos y hay que tratar de corregirlo”, apuntó.

Sin embargo, señaló que el equipo está tranquilo con el paso que mantienen, pues fueron superiores en los duelos contra León y Chivas.  

“Tranquilo, se dan cuenta los que saben de futbol, los que analizan los partidos, de cómo se han dado estos resultados. Contra León es un error nuestro, más allá de que nos hayan ganado en futbol, creo que no, y contra Chivas fue igual”, explicó Domínguez. “No nos afecta en lo mental que nos empaten al final, fue una falta de atención, una desconcentración que tuvimos en el último minuto”, mencionó.

Eso sí, dijo que tienen que hacer una evaluación  de los partidos anteriores para afinar detalles. 

Hay que hacer personalmente una autocrítica de lo que estamos haciendo bien y mal, y falta ese poquito para poder repuntar y sacar el resultado”, finalizó

Aprenden de los errores

A pesar del empate de último minuto contra León la jornada pasada, Julio César Domínguez, defensa de La Máquina, explicó que no quieren que se vuelva una costumbre. El equipo ha trabajado bien y quieren demostrar eso este sábado contra Toluca.

“Veo al equipo más compacto en todas las líneas. Salimos tristes porque se ha jugado bien y falta obtener buen resultado que es obtener los tres puntos”, dijo el “Cata” en conferencia de prensa.

Sobre el conjunto escarlata, el defensa central explicó que han aprendido de los partidos anteriores y eso servirá en el partido de la Fecha 4.

“Todas las semanas son importantes porque nos preparamos para cada partido. Siempre he dicho que me gusta hablar en la cancha. Tenemos que sacar provecho de lo que hicimos bien y mal para aplicarlo el sábado”, finalizó.