Herrera adelanta su once inicial para juego ante Atlas

México.- Miguel Herrera, técnico del club América, adelantó el 11 inicial con el que enfrentará al Atlas este viernes en la cancha del estadio Jalisco, partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga MX.

El parado del cuadro azulcrema será el mismo que utilizó en la Jornada 2 frente a los Tuzos del Pachuca, debido a que por la regla 9/9, será el brasileño William Da Silva y el colombiano Mateus Uribe, quien arribó a México hace poco más de una semana, las bajas para este duelo.

Agustín Marchesin en el arco, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Pablo y Paul Aguilar compondrán la defensa, en la media cancha lo hará el joven Edson Álvarez y el argentino Guido Rodríguez.

Los encargados de generar daño en el área rojinegra serán el colombiano Darwin Quintero, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Leer más: Estamos fastidiados de los memes: Julio César Domínguez

En cuanto al tema de la disciplina de su refuerzo estrella el argentino Guido Rodríguez, Herrera comentó que se está trabajando con él para reducir el número de sanciones durante el partido y pedirá la revisión de algunas jugadas a la Comisión Disciplinaría.

De su rival, señaló que no debe menospreciarlo, pues por los problemas porcentuales que ha enfrentado Atlas, han hecho un gran trabajo bajo las órdenes del José el “Profe” Cruz.

El estratega no quiso emitir comentarios acerca de la situación en la que se encuentra el Capitán del Atlas, Rafael Márquez.

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

América con la mira en Necaxa y Manchester United

Las Águilas siguen preparando el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS