Asensio, Casemiro y Mboula se disputan el mejor gol de la UEFA

La UEFA abrió este jueves la votación para la elección del mejor gol de la temporada 2016/17, al que son candidatos siete futbolistas, entre ellos el brasileño Casemiro y el español Marco Asensio (Real Madrid), así como el canterano del Barcelona Jordi Mboula, ahora enrolado al Mónaco.

Desde este jueves hasta el martes, día 29 de agosto, los aficionados podrán escoger en la web de la UEFA el mejor gol de la pasada campaña, al que optan seis jugadores y una jugadora, después de que el órgano que rige el fútbol europeo redujera la lista a siete candidaturas.

Entre los finalistas figuran el centrocampista brasileño del Real Madrid, por su volea ante el Nápoles en la Liga de Campeones, y el atacante mallorquín Marco Asensio, por el gol anotado con la selección española de categoría sub-21 ante Macedonia.

Jordi Mboula, por su galopada ante el Borussia Dortmund cuando disputada la Liga de Campeones juvenil con el Barcelona, es otro de los candidatos.

Entre los aspirantes también están el croata Mario Mandzukic, por su tanto en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid; el austríaco Kevin Friesenbichler, del Austria de Viena; el francés Moussa Sow, del Fenerbahce; y la italiana Daniela Sabatino, por su gol ante la selección de Suecia en la Eurocopa de fútbol femenino.

El nombre del ganador será anunciado el día 30 de agosto. 

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

Raúl Jiménez y Wolves remontaron increíblemente ante el Aston Villa

El delantero mexicano apenas jugó menos de 10 minutos cuando el encuentro estaba empatado a dos goles

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

Liverpool aplasta al Watford en el regreso de la Premier League

Roberto Firmino marcó tres goles; Sadio Mané y Mohamed Salah también marcaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS