Asensio, Casemiro y Mboula se disputan el mejor gol de la UEFA

La UEFA abrió este jueves la votación para la elección del mejor gol de la temporada 2016/17, al que son candidatos siete futbolistas, entre ellos el brasileño Casemiro y el español Marco Asensio (Real Madrid), así como el canterano del Barcelona Jordi Mboula, ahora enrolado al Mónaco.

Desde este jueves hasta el martes, día 29 de agosto, los aficionados podrán escoger en la web de la UEFA el mejor gol de la pasada campaña, al que optan seis jugadores y una jugadora, después de que el órgano que rige el fútbol europeo redujera la lista a siete candidaturas.

Entre los finalistas figuran el centrocampista brasileño del Real Madrid, por su volea ante el Nápoles en la Liga de Campeones, y el atacante mallorquín Marco Asensio, por el gol anotado con la selección española de categoría sub-21 ante Macedonia.

Jordi Mboula, por su galopada ante el Borussia Dortmund cuando disputada la Liga de Campeones juvenil con el Barcelona, es otro de los candidatos.

Entre los aspirantes también están el croata Mario Mandzukic, por su tanto en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid; el austríaco Kevin Friesenbichler, del Austria de Viena; el francés Moussa Sow, del Fenerbahce; y la italiana Daniela Sabatino, por su gol ante la selección de Suecia en la Eurocopa de fútbol femenino.

El nombre del ganador será anunciado el día 30 de agosto. 

Cristiano arriba a Turín para firmar su contrato con la Juve

Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio

Oficial: Jorge Sampaoli no es más técnico de Argentina

La AFA ha hecho oficial la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica.

El West Ham ficha al brasileño Felipe Anderson

Anderson, que ha jugado los últimos cinco años en la Serie A, firmó por cuatro temporadas con el club londinense

Fernando Torres es presentado con el Sagan Tosu

"Estoy preparado para dar el 100%. Siempre trabajaré duro. Quiero ayudar a mi equipo a ganar"

Newslwtter
NOTICIAS