Messi, es el atacante más influyente de la Liga

EFE

Lionel Messi ha destacado en este inicio de temporada como asistente, y su influencia en el juego de ataque del Barcelona le deja como el mejor de la Liga BBVA con 7 asistencias y 28 ocasiones de gol creadas, por delante de Koke y Kroos.

El delantero argentino se ha mostrado más pasador que otras temporadas y su juego asociativo con el resto de jugadores le coloca primero en la lista de los jugadores más influyentes de Primera División, según datos facilitados por la LFP.

Las siete asistencias, cuatro de ellas a Neymar, y las 28 ocasiones de gol creadas le sitúan como el mejor en lo que va de liga. En la temporada anterior, el rosarino acabó con 12 asistencias, cuatro menos de las que lleva esta campaña.

El jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’, se encuentra con cinco asistencias y 22 ocasiones de gol creadas y es segundo por delante del madridista Toni Kroos, que lleva cuatro y 16 respectivamente.

El delantero del Celta Manuel Agudo ‘Nolito’ y el del Valencia Paco Alcácer, dos de los jugadores revelación en este inicio de campeonato, ocupan el cuarto y el quinto lugar de esta clasificación.

Dembélé será operado el próximo 28 de junio

La intervención será de la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<