Wozniacki se medirá ante Pliskova y Halep vence a Strycova

Canadá.- La danesa Caroline Wozniacki, sexta favorita, sacó adelante su duelo contra la polaca Agnieszka Radwanska para alcanzar los cuartos de final del torneo de tenis de Toronto (Canadá), donde se enfrentará a la número uno del mundo, la checa Karolina Pliskova.

Una hora y 18 minutos necesitó la jugadora de 27 años y sexta del mundo, para apartar de la cita canadiense a la décima cabeza de serie, a la que ganó por 6-3 y 6-1.

Pliskova de 25 años, que estrena el número uno en Toronto, avanzó a cuartos tras la retirada de la japonesa Naomi Osaka debido a un dolor abdominal cuando el marcador figuraba en 2-6, 7-6(4) y 0-1.

Por su parte, la segunda raqueta del ránking mundial, la rumana Simona Halep arrasó por 6-1 y 6-0 a la checa Barbora Strycova y buscará una plaza en las semifinales ante la francesa Caroline García que venció en dos mangas (6-4 y 6-2) a la estadounidense Catherine Bellis.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS