Wozniacki se medirá ante Pliskova y Halep vence a Strycova

Canadá.- La danesa Caroline Wozniacki, sexta favorita, sacó adelante su duelo contra la polaca Agnieszka Radwanska para alcanzar los cuartos de final del torneo de tenis de Toronto (Canadá), donde se enfrentará a la número uno del mundo, la checa Karolina Pliskova.

Una hora y 18 minutos necesitó la jugadora de 27 años y sexta del mundo, para apartar de la cita canadiense a la décima cabeza de serie, a la que ganó por 6-3 y 6-1.

Pliskova de 25 años, que estrena el número uno en Toronto, avanzó a cuartos tras la retirada de la japonesa Naomi Osaka debido a un dolor abdominal cuando el marcador figuraba en 2-6, 7-6(4) y 0-1.

Por su parte, la segunda raqueta del ránking mundial, la rumana Simona Halep arrasó por 6-1 y 6-0 a la checa Barbora Strycova y buscará una plaza en las semifinales ante la francesa Caroline García que venció en dos mangas (6-4 y 6-2) a la estadounidense Catherine Bellis.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS