Wozniacki se medirá ante Pliskova y Halep vence a Strycova

Canadá.- La danesa Caroline Wozniacki, sexta favorita, sacó adelante su duelo contra la polaca Agnieszka Radwanska para alcanzar los cuartos de final del torneo de tenis de Toronto (Canadá), donde se enfrentará a la número uno del mundo, la checa Karolina Pliskova.

Una hora y 18 minutos necesitó la jugadora de 27 años y sexta del mundo, para apartar de la cita canadiense a la décima cabeza de serie, a la que ganó por 6-3 y 6-1.

Pliskova de 25 años, que estrena el número uno en Toronto, avanzó a cuartos tras la retirada de la japonesa Naomi Osaka debido a un dolor abdominal cuando el marcador figuraba en 2-6, 7-6(4) y 0-1.

Por su parte, la segunda raqueta del ránking mundial, la rumana Simona Halep arrasó por 6-1 y 6-0 a la checa Barbora Strycova y buscará una plaza en las semifinales ante la francesa Caroline García que venció en dos mangas (6-4 y 6-2) a la estadounidense Catherine Bellis.

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

NOTICIAS