Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 15:53

┃ ESTO

nota-futm-marquez

La Federación Mexicana de Futbol mostró su apoyo y confianza a Rafael Márquez a través de un comunicado en sus redes sociales. Aunque la entidad aclaró que acatará las normas, mostró su confianza en que la situación personal del seleccionado nacional se arregle para que pueda regresar a las canchas de la Liga MX.

“La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan. Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”

Por último, el organismo rector del futbol mexicano destacó en el mensaje la impecable trayectoria del zaguero michoacano tras dos décadas en el Tricolor.

También puedes leer: De Raúl Flores, Rafa Márquez desconocía lo turbio

“Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México”, informó la Femexfut.

Aquí el comunicado completo:

“La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.

Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrado un liderazgo y un compromiso únicos.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí