Sin avances, regreso de clubes mexicanos a Copa Libertadores

Monterrey.- El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, niega que haya avances sobre la posibilidad de que los equipos mexicanos regresen a Copa Libertadores y dejó en claro que se trata de voluntades para negociar.

“No, porque todavía la parte del calendario que nos hizo salir de la competición no ha sido aceptada por parte de Conmebol, entonces no hay avance», mencionó.

Foto: AFP

“Queremos que el calendario no se encime con nuestra Liguilla, es difícil tener dos equipos estelares para pelear la Libertadores y Liguilla, en el momento en que la gente de Conmebol esté dispuesta a sentarse con la Mexicana para que los calendarios se acoplen; en ese momento los equipos mexicanos podrían regresar”, indicó.

El dirigente recordó que hace poco hubo cambios de directivos en el organismo sudamericano, por lo cual requieren de un acercamiento para tratar ese tema.

Leer más: Jorge Luis Pinto, DT de Honduras, es captado golpeando a su hija

“No hemos tenido oportunidad de conocerlos, depende mucho de la voluntad de querer hacer, porque si realmente quieren a los equipos mexicanos, no sólo porque aportaban a la competición sino que también la parte económica a través de los patrocinios, es lo que deben combinar”, añadió.

El conjunto de Tigres participó en la Copa Libertadores 2015, en la cual se quedó a un paso del título tras caer ante el cuadro argentino River Plate, y ahora estaría abierta la posibilidad de que vuelvan a esa justa los clubes mexicanos.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS