Atlas vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 4, Apertura 2017

Mexico, 2017-08-11 19:28:25 | Redacción ESTO

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Atlas vs América, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX

SIGUE EL MINUTO A MINUTO: Atlas vs América EN VIVO Jornada 4 Apertura 2017

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 11 de agosto de 2017 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Azteca 13) 

PREVIA: En partido que promete, el equipo de Atlas espera recuperar el buen paso en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a un motivado América, en actividad de la cuarta fecha.

El estadio Jalisco, en el que se espera una buena entrada, será el inmueble donde Rojinegros y azulcremas podrían protagonizar un choque atractivo gracias al estilo ofensivo del que presume cada uno de sus estrategas.

Los “Zorros” iban bien en el amanecer del certamen hasta que la semana pasada cayeron contra Toluca, mientras que las “Águilas” iniciaron con ciertas dudas y parecen estar ahora encarriladas después de vencer en la fecha anterior a Pumas de la UNAM y en la semana a Potros UAEM en Copa MX.

Los dos clubes cuentan con seis unidades en la clasificación, para ocupar el quinto y sexto puesto, un escalón mejor posicionado Atlas gracias a un gol más de diferencia, pero en términos generales lucen muy parejos.

Apenas la semana pasada, los pupilos de José Guadalupe Cruz vencieron 1-0 en el Azteca al América en acciones de la Copa MX, en un encuentro muy equilibrado, misma situación que se espera mañana aunque llega un poco mejor el club capitalino.

Se espera que los rumores e inconvenientes que señalaron al capitán Rafael Márquez de estar ligado al narcotráfico, no sea un distractor que afecte en el ámbito deportivo al Atlas, en tanto que las Águilas podrían aprovecharse de ello para confirmar su reacción en el certamen.

El cotejo de este viernes en la “Perla Tapatía” comenzará a las 21:00 horas, una aduana en la que le va bien a los americanistas que no pierden en sus últimas cuatro visitas.