Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 17:10

┃ ESTO

ira

Torreón.- Luego de las críticas por el paso de Santos Laguna en el actual torneo, el cual arrancó con tres empates consecutivos para ubicarse en la parte baja de la tabla, el presidente del club, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, se mostró confiado en que el equipo saldrá adelante y se cumplirán los objetivos trazados como el calificar a la liguilla y buscar la sexta estrella para la institución.

“Empezamos con tres jornadas no sencillas. Al principio enfrentamos al ‘Benjamín’ (Lobos BUAP) de la Primera División y asumes que todo va a ser muy fácil, pero habría que preguntarle al Querétaro y al Pachuca que tan fácil fue”.

“Han sido tres jornadas de empate, es cierto, pero creo que es más fácil cambiar del empate al triunfo que de la derrota al triunfo. El domingo tenemos la oportunidad en casa para lograr la primera victoria del torneo al enfrentar al Veracruz, estoy seguro que con el apoyo de nuestra afición vamos a conseguirlo”, refirió el mandamás albiverde.

Para Irarragorri no hay duda de que Santos cuenta con un plantel importante y que con la continuidad que han apostado con ‘Chepo’ de la Torre llegarán los éxitos, mencionando que solo es cuestión de seguir trabajando con dedicación.

Leer más: Sin avances, regreso de clubes mexicanos a Copa Libertadores

“Creo que diseñamos un plantel muy bien balanceado, no sé si puedo llamarle en el balance perfecto, pero sí al menos en el balance ideal de lo que nosotros consideramos que debemos de tener con un tercio de jugadores formados fuera de México o internacionales, un tercio de jugadores (nacionales) formados en otros equipos de México y un tercio de jugadores formados aquí en Territorio Santos Modelo”.

Agregó que ve un equipo muy sólido que viene de un buen torneo al solo perder dos partidos de liga, uno que considera no merecían perder contra Pumas en CU y después ante Toluca en una derrota muy dolorosa que condicionó la serie de cuartos de final del Clausura 2017.

Entérate: FMF y Liga MX esperan que la situación de Márquez se aclare

“Entonces para nosotros la llave era la continuidad, hicimos un esfuerzo relevante en la continuidad de nuestro plantel, de poderlo fortalecer más a través de dos posiciones que consideramos eran importantes con Javier Cortés y Brian Lozano que estoy seguro dará resultados”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí