La Roma cae ante el Sevilla con Héctor Moreno de titular

Sevilla.- El equipo de AS Roma, con el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió 2-1 contra el Sevilla, que acabó por adjudicarse el trofeo Antonio Puerta, en honor al jugador ya fallecido.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuan vio el regreso del director deportivo Monchi, quien fichó a varias figuras del Sevilla en los últimos años, pero ahora está del lado del cuadro italiano y él mismo dirigente el encargado de llevar a Moreno del PSV Eindhoven a la Roma.

Los palanganas de quedaron con el trofeo amistoso, el noveno en su cuenta, desde que se efectúa en honor al mediocampista que perdió la vida en 2007 a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio durante un duelo defendiendo la playera del Sevilla.

Este jueves el conjunto sevillano se hizo del triunfo gracias a los goles de Sergio Escudero, al minuto 73, y del reciente fichaje Nolito, al 90. Mientras que La Loba le puso emoción en el agregado con el gol del bosnio Edin Dzeko (90+1).

El zaguero sinaloense Héctor Moreno fue titular en el esquema del entrenador Eusebio Di Francesco y durante 66 minutos cumplió de buena forma cuando el encuentro estaba sin goles.

Después el desacomodo apareció con la feria de cambios y el seleccionado tricolor cedió su lugar al argentino Federico Fazio. Moreno Herrera formó la pareja de centrales junto al griego Konstantinos Manolas.

De esta forma y después de jugar también en Estados Unidos la International Champions Cup, la Roma cerró su etapa de pretemporada y la próxima semana comenzará la Liga de Italia contra Atalanta.

Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Barcelona

Jorge Mendes, agente del portugués, estaría buscando acomodo al delantero de la Juventus en diversos clubes en Europa

Xavi descarta su regreso al Barcelona la siguiente temporada

El entrenador del Al Saad aseguró que aún no es el momento de regresar al conjunto culé

Se hace oficial la llegada de Matuidi a Inter Miami

El jugador francés deja la Juventus y será compañero del mexicano Rodolfo Pizarro

Özil asegura que se queda en Arsenal hasta que finalice su contrato

El futbolista alemán dice que volverá a ser considerado por el equipo con trabajo

NOTICIAS
<