La Roma cae ante el Sevilla con Héctor Moreno de titular

Sevilla.- El equipo de AS Roma, con el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió 2-1 contra el Sevilla, que acabó por adjudicarse el trofeo Antonio Puerta, en honor al jugador ya fallecido.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuan vio el regreso del director deportivo Monchi, quien fichó a varias figuras del Sevilla en los últimos años, pero ahora está del lado del cuadro italiano y él mismo dirigente el encargado de llevar a Moreno del PSV Eindhoven a la Roma.

Los palanganas de quedaron con el trofeo amistoso, el noveno en su cuenta, desde que se efectúa en honor al mediocampista que perdió la vida en 2007 a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio durante un duelo defendiendo la playera del Sevilla.

Este jueves el conjunto sevillano se hizo del triunfo gracias a los goles de Sergio Escudero, al minuto 73, y del reciente fichaje Nolito, al 90. Mientras que La Loba le puso emoción en el agregado con el gol del bosnio Edin Dzeko (90+1).

El zaguero sinaloense Héctor Moreno fue titular en el esquema del entrenador Eusebio Di Francesco y durante 66 minutos cumplió de buena forma cuando el encuentro estaba sin goles.

Después el desacomodo apareció con la feria de cambios y el seleccionado tricolor cedió su lugar al argentino Federico Fazio. Moreno Herrera formó la pareja de centrales junto al griego Konstantinos Manolas.

De esta forma y después de jugar también en Estados Unidos la International Champions Cup, la Roma cerró su etapa de pretemporada y la próxima semana comenzará la Liga de Italia contra Atalanta.

Neymar buscaría regresar a LaLiga

Solo queda esperar a que el mercado invernal llegue y ahí se definirá el futuro de Neymar.

Arturo Vidal pagará casi 1MDD por pelea en un bar

El chileno fue condenado por un tribunal en Alemania, por un incidente del 2017

Descartan a Osorio para dirigir a la selección de Colombia

La incertidumbre por conocer al seleccionador de Colombia sigue sin esclarecerse

Vidal se despide de la afición mexicana con emotivo mensaje

El futbolista chileno Arturo Vidal no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a toda la afición mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS