La Roma cae ante el Sevilla con Héctor Moreno de titular

Sevilla.- El equipo de AS Roma, con el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió 2-1 contra el Sevilla, que acabó por adjudicarse el trofeo Antonio Puerta, en honor al jugador ya fallecido.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuan vio el regreso del director deportivo Monchi, quien fichó a varias figuras del Sevilla en los últimos años, pero ahora está del lado del cuadro italiano y él mismo dirigente el encargado de llevar a Moreno del PSV Eindhoven a la Roma.

Los palanganas de quedaron con el trofeo amistoso, el noveno en su cuenta, desde que se efectúa en honor al mediocampista que perdió la vida en 2007 a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio durante un duelo defendiendo la playera del Sevilla.

Este jueves el conjunto sevillano se hizo del triunfo gracias a los goles de Sergio Escudero, al minuto 73, y del reciente fichaje Nolito, al 90. Mientras que La Loba le puso emoción en el agregado con el gol del bosnio Edin Dzeko (90+1).

El zaguero sinaloense Héctor Moreno fue titular en el esquema del entrenador Eusebio Di Francesco y durante 66 minutos cumplió de buena forma cuando el encuentro estaba sin goles.

Después el desacomodo apareció con la feria de cambios y el seleccionado tricolor cedió su lugar al argentino Federico Fazio. Moreno Herrera formó la pareja de centrales junto al griego Konstantinos Manolas.

De esta forma y después de jugar también en Estados Unidos la International Champions Cup, la Roma cerró su etapa de pretemporada y la próxima semana comenzará la Liga de Italia contra Atalanta.

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

Modric está en contra de un Mundial cada cuatro años; quiere que Benzema gane el Balón de Oro

El jugador de Real Madrid aseguró que la Copa del Mundo perdería emoción, aunque a los jugadores nadie les pregunta

UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

Los disturbios en Wembley durante la final de la Eurocopa le costarán dos juegos de la eliminatoria sin público en la grada

NOTICIAS