Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 18:36

┃ Notimex

dani

Charlotte.- El pasado tercer puesto conquistado en Watkins Glen International mantiene a Daniel Suárez motivado y es por ello que quiere sostener el pie en el acelerador y repetir el histórico resultado, ahora en la vigésima fecha de la Nascar Cup que enfrentará este domingo.

Luego del Watkins Glen, el Michigan International Speedway surge como el siguiente compromiso del mexicano Daniel Suárez, cuando este domingo enfrente la vigésima tercera fecha de la Nascar Cup Series.

El piloto del auto llega al óvalo del Michigan International Speedway de dos millas (3.218 kilómetros) de longitud, encabezando el Novato del Año con 223 puntos; la segunda posición es ocupada por Erik Jones con 206. En la tabla general, se encuentra en la decimoquinta posición con 508.

Suárez ha mantenido una gran temporada, lo que le ha valido ya ocho top-10 y su primer top-3 en la máxima categoría de NASCAR, luego que el pasado fin de semana lograra la tercera posición en el circuito neoyorquino de Watkins Glen.

Con ello, el mexicano del Joe Gibbs Racing dejó en claro que seguirá en la lucha por consolidarse como un piloto competitivo en su año de debut en la máxima división de NASCAR.

“Llegamos en un buen momento. Tuvimos una buena tarde el domingo en Watkins Glen y eso nos motiva para afrontar la carrera de Michigan con mucho optimismo, convencidos de que tenemos que seguir trabajando fuerte para tener más resultados como éstos”, explicó.

El trazado del Michigan International Speedway tiene forma de “D” con dos rectas; una de ellas, es en realidad una curva muy amplia, que se transita a fondo. La línea de meta y la calle de boxes se encuentran sobre esta última. Las curvas tienen 18 grados de peralte. Por lo que augura el piloto que habrá espectáculo.

Las actividades comenzarán el viernes con una práctica y la calificación. El sábado se llevarán a cabo otras dos sesiones de entrenamientos. El domingo, la carrera denominada “Pure Michigan 400”, pactada a 200 giros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí