Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 19:20

┃ ESTO

perg

Metepec.-  Arranque de ensueño para el Toluca en el segundo semestre de su Centenario de fundación. Maximiliano Perg, zaguero charrúa recién llegado al futbol mexicano, destacó la unión del cuadro choricero, pues es uno de los pilares de su sólido paso en Copa y Liga MX.

“El grupo está muy fuerte, está trabajando todos los días para entregar los mejores resultados.  También nos estamos haciendo fuertes en casa y gracias a Dios hemos conseguido muchos triunfos”, aseveró el sudamericano.

El defensor uruguayo todavía no debuta en la Liga MX, situación que no lo inquieta, ya que en el certamen copero acumula minutos y será una catapulta para que Hernán Cristante lo tome en cuenta para sus próximas exhibiciones ligueras.

Leer más: La Roma cae ante el Sevilla con Héctor Moreno de titular

“La he llevado muy bien,  por ser mi segundo encuentro estoy muy tranquilo. Los compañeros me transmiten mucha confianza. Ya quiero debutar en la Liga, pero dejaré todo en el torneo de Copa para que el técnico pueda alinearme”, afirmó.

Por último, Perg elogió a Cruz Azul, su rival en turno. Desde su punto de vista es una de las escuadras más importantes del balompié mexicano, así que deberán mostrar su mejor versión futbolística para extender su racha triunfadora.

“Cruz Azul es un club grande, que tiene muy buenos futbolistas, vamos a tratar de contrarrestar su buen futbol en casa de ellos”, concluyó tras la práctica.

Leer más: Sí conozco a Raúl Flores, no sabía que era narco: Julión Álvarez