Rodríguez espera que Quiñones y Palacios compongan el camino

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En el seno de Tigres están muy pendientes del incidente entre Julián Quiñones y William Palacios, ambos futbolistas colombianos pertenecen a la institución regiomontana. Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, ha dado seguimiento al caso y desea que sus jugadores rectifiquen sus acciones, ya que las consecuencias tienen que ser acatadas.

“Desafortunadamente sucedió este incidente, se nos informó de parte de Lobos BUAP ese mismo domingo y nosotros estamos totalmente de acuerdo es que se aplique el reglamento interno. William (Palacios) ya se arregló con un equipo de Perú, él tendrá su trauma que digerir de la situación y que rectifique su carrera”, externó.

El directivo admitió que Julián Quiñones es un excelente futbolista y profesional, así que desea que pueda superar el trago amargo y pueda regresar a las canchas a confirmar su buen nivel futbolístico.

“Julián (Quiñones) que también está prestado, es un jugador de gran nivel y lo está demostrando, es joven y esperamos que también componga el camino, sabemos que lo puede hacer, no sólo en la cancha sino fuera de ella, en su trato personal”, remató el Ingeniero Rodríguez.

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

NOTICIAS
<