Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En el seno de Tigres están muy pendientes del incidente entre Julián Quiñones y William Palacios, ambos futbolistas colombianos pertenecen a la institución regiomontana. Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, ha dado seguimiento al caso y desea que sus jugadores rectifiquen sus acciones, ya que las consecuencias tienen que ser acatadas.

“Desafortunadamente sucedió este incidente, se nos informó de parte de Lobos BUAP ese mismo domingo y nosotros estamos totalmente de acuerdo es que se aplique el reglamento interno. William (Palacios) ya se arregló con un equipo de Perú, él tendrá su trauma que digerir de la situación y que rectifique su carrera”, externó.

El directivo admitió que Julián Quiñones es un excelente futbolista y profesional, así que desea que pueda superar el trago amargo y pueda regresar a las canchas a confirmar su buen nivel futbolístico.

“Julián (Quiñones) que también está prestado, es un jugador de gran nivel y lo está demostrando, es joven y esperamos que también componga el camino, sabemos que lo puede hacer, no sólo en la cancha sino fuera de ella, en su trato personal”, remató el Ingeniero Rodríguez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí