Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 19:36

┃ ESTO

Nota-Fut-Honda-

Por Omar Pérez

Ya comenzó la cuenta regresiva para el debut de Keisuke Honda con los Tuzos.

El japonés está en la última etapa de rehabilitación, así que el próximo lunes se integra a los trabajos del conjunto que maneja Diego Alonso, quien ha pedido paciencia para su refuerzo: “está ansioso por jugar. Va muy bien en su recuperación pero no lo queremos exponer a una recaída porque ahí sí, nos meteríamos en un problema”, ha dicho Fernando Márquez, doctor del Pachuca.

El médico fue más específico. Honda llegó con un desgarro muscular en el músculo sóleo de la pierna derecha (a la altura de la pantorrilla).

“Después de tres semanas su evolución es satisfactoria, el problema ya es mínimo y se han aumentado las cargas de trabajo”, abundó el galeno.

Si no hay más contratiempos, Keisuke aparecería en la banca hidalguense en los partidos de Liga frente a Veracruz y Tijuana.

Franco Jara, descartado para el próximo duelo

Por otra parte, el jefe de los servicios médicos en Pachuca informó que Franco Jara también se restablece de una ruptura muscular en el muslo izquierdo.

El delantero recayó de una vieja lesión y para estar en posibilidades de alinear deberán pasar entre dos o tres semanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí