Edson Álvarez explica sus polémicas declaraciones

El defensa del conjunto de las Águilas del América, Edson Álvarez, tuvo una entrevista muy peculiar en la cadena de televisión ESPN, donde la conductora en turno le hizo una pregunta sobre si tuviera que elegir jugar con Chivas o Pumas, con cuál de las dos instituciones se quedaría y porqué, por lo que el joven dijo que con el acérrimo rival azulcrema: Guadalajara.

“Son un equipo que juega con futbolistas mexicanos”, aunque sería imposible, pues ambos clubes son rivales de los dirigidos por Miguel Herrera, aseguró.

Sin duda una respuesta que llamó mucho la atención entre los aficionados de ambos equipos. ¿Lo veremos algún día con la rojiblanca?

ACLARÓ EL TEMA

La respuesta del jugador americanista sin lugar a dudas dio de qué hablar. Muchos sacaron de contexto sus palabras, situación que terminó por molestar a los seguidores azulcremas. Ante esto, el propio Edson explicó mediante una carta en sus redes sociales que todo se trató de una dinámica la cual le hizo pasar un momento incómodo.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Newslwtter
NOTICIAS