Edson Álvarez explica sus polémicas declaraciones

El defensa del conjunto de las Águilas del América, Edson Álvarez, tuvo una entrevista muy peculiar en la cadena de televisión ESPN, donde la conductora en turno le hizo una pregunta sobre si tuviera que elegir jugar con Chivas o Pumas, con cuál de las dos instituciones se quedaría y porqué, por lo que el joven dijo que con el acérrimo rival azulcrema: Guadalajara.

“Son un equipo que juega con futbolistas mexicanos”, aunque sería imposible, pues ambos clubes son rivales de los dirigidos por Miguel Herrera, aseguró.

Sin duda una respuesta que llamó mucho la atención entre los aficionados de ambos equipos. ¿Lo veremos algún día con la rojiblanca?

ACLARÓ EL TEMA

La respuesta del jugador americanista sin lugar a dudas dio de qué hablar. Muchos sacaron de contexto sus palabras, situación que terminó por molestar a los seguidores azulcremas. Ante esto, el propio Edson explicó mediante una carta en sus redes sociales que todo se trató de una dinámica la cual le hizo pasar un momento incómodo.

Carlos Salcedo ya entrena con Eintracht

El defensa mexicano quedó inhabilitado tras una fuerte lesión.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Chivas empata ante Lobos y está cerca la eliminación

Los pupilos de Cardozo no pudieron contra unos licántropos que con un aullido les derribaron las intenciones de liguilla.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS