Chivas, de menos a más: Rodolfo Cota

Mexico, 2017-08-10 21:14:37 | Redacción ESTO

POR ÓSCAR BELTRÁN

Chivas ya se prepara para lo que se viene en Liga, cuando se metan a la cancha de los Rayados de Monterrey este sábado, en donde buscarán su primer triunfo en lo que va del campeonato, pues solamente han sumado tres empates.

A pesar de que no ha llegado el triunfo, el arquero del Rebaño, Rodolfo Cota, aseguró que se mantiene un ambiente de tranquilidad y se siguen preparando a tope, además de que siente que han venido a más en estos últimos encuentros.

“Veo al equipo tranquilo, no se ha podido conseguir los resultados en casa con los tres puntos, pero el plantel viene de menos a más, a proponer los encuentros, cada vez nos vemos mejor y estamos tranquilos”, dijo Cota.

También puedes leer: ¡A lo suyo! Atlas cerró preparación para enfrentar a América

A pesar de que son el actual campeón, no se relajan y para el cancerbero rojiblanco es importante tener en mente el poder seguir siendo un conjunto protagonista y que no se deje caer ni pierda la inercia positiva que los llevo a tener un semestre de éxitos en el pasado.

“La meta son al inicio del torneo, no esperamos a equis jornada, porque ya nos pasó hace algunos campeonatos que arrancamos con una racha de ganar y logramos entrar a Liguilla, acá las metas se pueden comenzar a dar desde el inicio. A veces se pueden dar resultados como nos pide Matías, pero a veces se pueden dar sin jugar bien. Nosotros trabajamos para hacer lo que Matías nos pide, si trasladamos eso a la cancha y los resultados no se dan, entonces a trabajar más”.

Finalmente, se refirió al tema de visitar Monterrey, que es de las pocas plazas en donde los seguidores rojiblancos no se manifiesta en la tribuna, y por el contrario suelen ser visitantes en toda la extensión de la palabra.

“Cuando llegamos al hotel siempre nos recibe gente, es la verdad, si bien no es como en otros estadios que se nota en la tribuna la afición, pero a lo mejor estamos acostumbrados a eso, que está el apoyo, que hay zonas de rojiblancos y sean muchos o pocos, sabemos que siempre están con nosotros, nos lo han hecho ver. En ese inmueble, como en el Volcán lo llenan sus aficiones de los conjuntos, lo cual no nos hace sentir menos en la cancha, es bonito”.