Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 21:31

┃ ESTO

yayo-de-la-torre

Cruz Azul todavía no decide si contratarán a un nuevo refuerzo. Eduardo de la Torre, presidente deportivo de la escuadra celeste, comentó para Marca Claro que aún se analiza la opción de fichar a un nuevo elemento con La Máquina luego de las lesiones que tendrán fuera a dos de sus elementos.

“Seguimos en la evaluación de si conviene o no traer a un jugador. Nuestra situación se ha visto alterada por las lesiones de nuestros jugadores: Julián Velázquez, Martín Rodríguez, Edgar Méndez. Afortunadamente ninguna es tan grave, han llevado sus semanas, pero no son jugadores que estarán fuera toda la temporada. Con base en ese análisis estamos terminando de evaluar si es conveniente que venga un jugador”, dijo el directivo.

Sin embargo, no desmintió el interés por el futbolista del Huracán, Alejandro “Kaku” Romero, quien ayer dijo que estaría contento de llegar al plantel cementero.

“Puede haber acercamientos. La palabra involucra una definición amplia. Puede pasar, como hemos hecho en algunos casos, porque con los jugadores que podrían llegar tenemos que estar seguros de que están disponibles, que en el aspecto económico sea viable para Cruz Azul y que haya disposición del jugador, pero eso pasa en todos los casos, y algunas veces se hace y otras no se hace”, comentó el “Yayo”.

Agregó que las lesiones de los elementos celestes han cambiado la planeación para este campeonato, pero entiende que debe cumplirse con un proceso.

“Esto es una decisión que se ha hablado directiva y técnico, entiendo que Paco quiere lo mejor para el equipo y cuando hay lesiones y situaciones que afectan y que alteran el proyecto uno quisiera resolverlo de la mejor manera, pero entendemos que esto es un proceso, apostamos a la continuidad y sabemos que los refuerzos llevan su tiempo de adaptación y estamos evaluando si conviene o no pasar por ese tiempo”, afirmó De la Torre.