Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-vela

Como un verdadero ídolo, así fue recibido Carlos Vela a su llegada a Los Ángeles para ser presentado como el primer fichaje de Los Angeles FC, la nueva franquicia de la MLS.

Fue el pasado lunes que Carlos Vela fue anunciado como el primer fichaje en la historia de esta franquicia. Com bobo y platillo, el conjunto angelino dio la bienvenida al famoso “Bombardero”, quien, tras un largo paso por Europa, finalmente tomó la decisión de llegar al futbol de los Estados Unidos.

También puedes leer: Yayo de la Torre reconoce interés por “Kaku” Romero

Con cánticos, un buen número de aficionados recibieron a su nuevo ídolo, quien con una sonrisa accedió a tomarse fotos con ellos, al tiempo de asegurar que llega para dar todo por la institución.

Al ser cuestionado sobre la rivalidad que tendrá con los hermanos Dos Santos, quienes militan en el Galaxy, el otro equipo de Los Ángeles, Vela se limitó a decir que la rivalidad quedará en la cancha.

Carlos Vela será presentado este viernes, en lo que será un hecho histórico, pues el mexicano es la primera piedra de un ambicioso proyecto en la ciudad.