Alcoba estará fuera de las canchas por cuatro semanas

Mal y de malas. El conjunto de Pumas no ve la suya desde que inició el Apertura 2017. En esta ocasión, las malas noticias llegaron desde la enfermería, al confirmarse la lesión de Gerardo Alcoba, quien estará fuera de actividad por cuatro semanas.

Un desgarre en los cuádriceps de la pierna izquierda fue el problema. En el entrenamiento previo al partido de Copa ante Monterrey, el zaguero uruguayo comenzó a tener molestias en dicha zona, pero se le complicó y la alarma sonó en Ciudad Universitaria.

También puedes leer: Yayo de la Torre reconoce interés por “Kaku” Romero

La mañana de ayer se realizaron estudios médicos al futbolista donde se encontró el lado afectado y no tendrá oportunidad de estar en la oncena auriazul cuando se midan a Lobos, Tigres, Morelia y Veracruz respectivamente; es decir, en caso de que vaya bien, su regreso al tapete verde será hasta la jornada 8 de la Liga MX, cuando Pumas reciba a Xolos.

A Iturbe no le molestan los comentario negativos

El mediocampista de los Pumas admitió que la mala confianza de los medios y la opinión pública solo fortalece al plantel

Alfredo Talavera piensa positivo con los Pumas

El arquero mexicano también habló de su convocatoria con la Selección

Pumas se quedó muy cerca de igualar su mejor racha invicta en torneos cortos

Los universitarios cayeron ante León y se quedaron a un partido de igualar su marca del Clausura 2011, donde llegaron a la fecha 12 sin derrotas

Andrés Lillini critica el arbitraje tras derrota de Pumas

El estratega felino señaló que el César Ramos se precipitó con la expulsión de Talavera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<