Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 13:54

┃ ESTO

nota-futi-united-vangaal

Notimex

Louis van Gaal, técnico del Manchester United, ofreció al portero Víctor Valdés las instalaciones y los servicios del club inglés para recuperarse de su lesión en la rodilla y posteriormente entrenar con el equipo.

A través de un comunicado emitido por el “Man Utd”, el estratega manifestó su apoyo al ex portero del Barcelona, además de sus intenciones de que se integre al plantel al término de su recuperación.

“Valdés, es agente libre, tendrá su recuperación supervisada por el equipo médico del United antes de empezar a entrenar con el primer equipo, pues busca recuperar su plena forma física”.

Van Gaal busca contar en el siguiente mercado invernal, de nueva cuenta con el guardameta, quien fue su pupilo en el Barcelona, una vez que supere la lesión que le dejó sin equipo tras dejar a los azulgranas.

Valdés no pudo fichar por el AS Mónaco para la presente campaña, luego de que se anunció que estaría de baja aproximadamente siete meses por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ocurrida en el duelo de la campaña anterior contra el Celta de Vigo, misma situación lo dejó fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí