Frenará a Omar Chávez, asegura “Amenaza” García

MONTERREY, NL.- El sinaloense Omar Chávez y el norteamericano de origen azteca Robert “Amenaza” García coincidieron al declarar, en la conferencia de prensa final para su choque sabatino en el Gimnasio Nuevo León Independiente, que se juegan el futuro de sus carreras boxísticas.

Los conocedores saben que es normal que se prevea un lleno y haya público dividido en cuanto a su favorito, aunque una mayoría albergue un sentimiento inclinado hacia el hijo del César del boxeo, JC Chávez, por simpatía natural.

Omar Chávez (36-3, 24 KOs y un empate) combatirá con “La Amenaza” García (40-3, 24 noqueados) a 10 episodios por el título de plata de peso medio del WBC.

El gran Julio César Chávez estuvo al lado de su hijo en la mesa principal, y también asistió otro ex monarca universal como es el Zurdo de Tacubaya, Daniel Zaragoza, quien apoya a Omar.

El muchacho de Culiacán asegura que tuvo una gran preparación y que quiere demostrarle al público y a los principales organismos boxísticos, que está listo para disputar un campeonato mundial.

“Me he preparado a conciencia, no hemos descuidado ningún detalle, sabemos que García es un peleador fuerte, peligroso, de gran experiencia, es una amenaza para mis planes. Pero este es mi momento y lo voy a dejar claro en el ring. Quiero ser campeón mundial, y para ello tengo que ganarle a los mejores; el ‘Amenaza’ es el primer paso”, estableció el sinaloense.

DESCARRILA A FAVORITOS

Roberto García afirmó que se ha enfrenado a rivales de mayor nivel que Omar, y que sus representantes se equivocaron al elegirlo como rival del hijo menor de JC.

“Me gusta jugar este papel de arruinarle la fiesta al boxeador protegido. Ya lo he hecho antes aquí en México y en Estados Unidos. Hubo boxeadores como Norberto González, Víctor Manuel Cayó, Breidis Prescott, Santos Benavidez, James Stevenson y Néstor García, que igual creyeron que yo estaba acabado y bajaron del ring con una derrota. Igual le pasará a Omar. Eso sí, será una buena pelea porque su estilo se me acomoda, pero sólo habrá un ganador y seré yo”, vaticinó García.

“TAZ” VS. “DRAGONCITO”

Moisés “Taz” Calleros (26-7, 15 KOs) y Mario “Dragoncito” Rodríguez (20-13-5, 12 KOs) agradecieron la oportunidad de estar en la semifinal, y prometieron una gran pelea.

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS