Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 23:32

┃ Agencias

nota-beis-estrada

TORONTO.- El mexicano Marco Estrada junto con Ryan Tepera y su compatriota Roberto Osuna se combinaron para lanzar blanqueada de seis hits y los Azulejos de Toronto le propinaron otro revés a los Yanquis de Nueva York, al superarlos 4-0.

Estrada (5-7) lanzó siete entradas para ganar por primera vez en 13 salidas. El derecho tenía marca de 0-5 con 7.39 de carreras limpias desde que derrotó a Texas el 27 de mayo. No fue nada fácil, apenas retiró en orden dos episodios. Dio tres bases por bolas con seis ponches.

Haciendo su segunda salida para los Yanquis, Sonny Gray (6-7) permitió tres carreras, dos de ellas ganadas, en seis entradas.

Los neoyorquinos colocaron al menos un corredor en posición de anotar en cinco de las siete entradas de Estrada, al final se fueron de 8-0, además dejaron a once hombres en las colchonetas.

José Bautista disparó cañonazo de cuatro esquinas con dos outs en la séptima entrada ante Chasen Shreve. Fue el cuadrangular 36 del dominicano ante Nueva York, quebrando un empate con Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, por la mayor cantidad para un pelotero en activo.

Marco sacó los dos primeros outs de los tres primeros episodios, y en todos le conectaron dobletes, pero logró salir ileso. En el quinto rollo, Garrett Cooper abrió con sencillo, Ronald Torreyes, pero dominó a Brett Gardner con elevado al izquierdo, Aaron Hicks elevó a la intermedia y Aaron Judge vio pasar el tercer strike.

Roberto Osuna había echado a perder un triunfo de Marco el lunes 31 de julio, donde apenas le permitió una carrera a los Medias Blancas de Chicago en siete innings de labor.

SON 34

PETERSBURGH.- Corey Dickerson atizó cuadrangular de tres anotaciones en la octava entrada encaminó a los Rays de Tampa Bay a un triunfo de 4-1 sobre los Indios de Cleveland. El dominicano Alex Colomé lanzó el noveno episodio para llegar a 34 salvamentos en 39 oportunidades.
GRAND SLAM

CINCINNATI.- Scotter Gennett bateó jonrón con las bases llenas en el séptimo inning, para romper la racha del relevista Brand Hand de entradas en blanco, y condujo a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 10-3 sobre los Padres de San Diego.

PARECE VETERANO

DETROIT.- El novato Josh Bell  disparó su vigésimo vuelacerca de la campaña y empujó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 7-5 a los Tigres de Detroit. Gerrit Cole (10-8) permitió seis hits y tres carreras limpias en ocho entradas, su actuación más larga de la campaña.

REACCIONAN

WASHINGTON.- Brian Goodwin bateó par de hits, incluyendo uno de cuatro esquinas en el octavo inning, y los Nacionales de Washington vinieron de atrás para superar 3-2 a los Marlines de Miami.

LOS MATÓ

SAN LUIS.- Dexter Fowler impuso una marca personal al empujar cinco carreras y guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo 8-6 sobre los Reales de Kansas City, que ligaron su cuarto revés en fila como visitante. Cardenales se colocó a un juego de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Joakim Soria tiró el octavo rollo por los Reales y permitió una carrera con un hit y dos bases por bolas.