Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 23:55

┃ ESTO

nota-futm-delfines

MIAMI.- Los Halcones de Atlanta volvieron a ser víctimas de la desesperación y a unos meses de perder el Super Bowl LI desperdiciaron ventaja, esta vez ante los Delfines de Miami en el Hard Rock Stadium.

Teniendo entre sus filas al corredor mejor pagado de la NFL, Devonta Freeman, quien lució en una breve reaparición en los emparrillados, tan sólo pudo anotar en una intercepción de 15 yardas luego de un pase del mariscal de campo Matt Ryan, en la derrota de los Halcones por 23-20 en casa de los Delfines de Miami en la Semana 1 de la pretemporada.

Además, la renovada línea ofensiva comandada por Steve Sarkasian, acarreó el ovoide hacia la zona prometida recorriendo 36 yardas, luego de una devolución de despeje de 39 yardas del recién desempacado Andre Roberts.

Sin embargo, para los Delfines el inicio de precampaña no fue lo que se esperó, ya que el seleccionado en la segunda ronda del Draft, Raekwon McMillan se lesionó la rodilla derecha, al igual que el safety Walt Aikens, quien abandonó el terreno de juego por lesión en la espalda.

No obstante, el novato Damore´ea Stringfellow atrapó un pase de 99 yardas del pasador suplente de Miami, David Fales en el último cuarto, para poner el definitivo marcador y el primero favorable en la pretemporada de la NFL. Por otra parte, el recién salido del retiro Jay Cutler observó el partido desde la banca, mientras que Matt Moore completó tan solo una serie ofensiva.