Sporting pide a la UEFA anular su prtido contra Schalke

EFE

Sporting de Lisboa solicitó a la UEFA anular el encuentro de UEFA Champions League del pasado martes frente al Schalke 04 (4-3, para los alemanes) por errores arbitrales o, como alternativa, el reembolso del premio económico por un empate.

Los medios portugueses informaron hoy de que el club alemán desveló públicamente ambas peticiones después de haber sido convocado por la UEFA a pronunciarse sobre esta sorprendente demanda.

El Sporting confirmó el miércoles que había enviado la queja por los “errores groseros” en el choque ante el Schalke, sobre todo, el penalti decisivo para el 4-3 señalado a favor del conjunto alemán ya en el tiempo de prolongación por el colegiado del duelo, el ruso Sergei Karasev.

En aquel mismo encuentro, el club portugués también criticó la expulsión del central brasileño Maurício, que vio dos tarjetas amarillas en sus dos primeras faltas y dejó a su equipo una hora con un jugador menos.

A pesar de esta contrariedad, “los leones” había logrado llegar al minuto 90 con un 3-3 después de remontar una desventaja de dos goles.

Pero en el 93, Karasev señaló penalti a favor del Schalke 04 cuando un cabezazo de Klaas-Jan Huntelaar golpeó en la cara -no en el brazo- del lateral zurdo argentino Jonathan Silva, según muestran nítidamente las imágenes de televisión.

El camerunés Choupo-Moting convirtió la pena máxima y colocó el 4-3 final en el marcador, resultado que puso al Sporting al borde de la eliminación en ‘Champions’.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS