Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 14:11

┃ ESTO

nota-futi-inter-moratti

EFE

El que fuera presidente del Inter de Milán durante casi dos décadas, el italiano Massimo Moratti, dimitió hoy como presidente de honor del club lombardo, según anunció el propio Moratti en un comunicado.

“Ahora que he dejado definitivamente el Inter, me compraré un cigarrillo eléctrico…”, bromeó el expresidente del Inter en un mensaje publicado en su perfil de la red social de Twitter.

Junto con Moratti, también presentaron su dimisión dentro del Consejo de Administración su hijo Angelomario y otros dos colaboradores, Rinaldo Ghelfi y Alberto Manzonetto.

Según medios italianos, su renuncia podría deberse a roces entre el propio Moratti y el entrenador del equipo ‘nerazzurro’, Walter Mazzarri.

El empresario asumió en noviembre de 2013 el cargo de presidente de honor, después de vender el club a un grupo de empresarios indonesios encabezados por el magnate Erick Thohir, que se convertió en el accionista mayoritario de la sociedad con una cuota del 70%, a través de un aumento de capital reservado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí