El United está negociando el regreso de Zlatan

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha revelado este viernes que el club negocia con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesión.

Ibrahimovic, de 35 años, sufrió, en la recta final de la pasada campaña, una rotura del ligamento cruzado de la pierna que lo tiene alejado de los terrenos de juego durante seis meses, aproximadamente.

El futbolista, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del United el pasado 30 de junio, después de sólo una temporada en la entidad, en la que ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos.

Checa ESTO: Todo listo, Neymar podrá debutar este fin de semana con el PSG

«Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada», dijo hoy Mourinho en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.

«Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel», apuntó el técnico.

Harry Kane dejaría al Tottenham

El delantero inglés buscaría nuevos aires si los Spurs no mejoran

El Arsenal estrena un documental sobre el campeón invicto de 2004

Incluye entrevistas con algunas de las figuras de aquel legendario conjunto como Thierry Henry

Chucho estaría orgulloso de mí: Raúl Jiménez

El canterano azulcrema se refirió a Chucho como una gran persona

Raúl Jiménez no condiciona su permanencia en los Wolves

El delantero desea alcanzar la Champions League con el Wolverhampton

NOTICIAS
<