El United está negociando el regreso de Zlatan

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha revelado este viernes que el club negocia con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesión.

Ibrahimovic, de 35 años, sufrió, en la recta final de la pasada campaña, una rotura del ligamento cruzado de la pierna que lo tiene alejado de los terrenos de juego durante seis meses, aproximadamente.

El futbolista, que renunció a su salario durante el tiempo de inactividad, se desvinculó del United el pasado 30 de junio, después de sólo una temporada en la entidad, en la que ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, anotando 28 goles y dando 9 asistencias en 46 partidos.

Checa ESTO: Todo listo, Neymar podrá debutar este fin de semana con el PSG

«Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada», dijo hoy Mourinho en la rueda de prensa previa a la primera jornada de la Premier League.

«Está lesionado y aún no está en condiciones de jugar. No es una operación que tenga que cerrarse de forma urgente; no estamos desesperados por hacerlo, pero sabemos que Zlatan quiere jugar todavía al más alto nivel», apuntó el técnico.

Los Wolves de Raúl Jiménez lanzarán una disquera

Los Lobos se convierten en el primer equipo de la Premier League en incursionar en la música

Chelsea golea al Tottenham y es líder en la Premier League

Tras vencer al Arsenal en su estadio (0-2) y empatar con el Liverpool en Anfield (1-1), la tercera salida complicada del Chelsea en cuatro jornadas la solventó con eficacia

David de Gea ataja penal de último minuto y el Manchester United venció al West Ham

Los Hammers tuvieron la oportunidad de rescatar el empate en casa, pero el arquero español evitó la anotación

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NOTICIAS