Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 11:40

┃ ESTO

ezequiel

 

Las malas noticias finalmente llegaron al campamento de los Vaqueros de Dallas. Una sanción largamente anunciada en contra de su corredor estrella Ezekiel Elliott fue confirmada por la NFL. El novato sensación de la temporada pasada se perderá seis juegos, como resultado de una investigación debido a una serie de acontecimientos en los cuales se incluyen casos de violencia doméstica.

Los Vaqueros de Dallas tendrán la oportunidad de apelar la sanción en los próximos tres días, para ver si logran reducir el castigo. Jason Garrett, head coach del equipo de la estrella solitaria, ya veía venir esta situación, por lo que en su plan de juego ha contemplado mayor actividad para los experimentados corredores Darren McFadden y Alfred Morris.

Leer más: Vengo a la MLS para ser el mejor: Vela

La apuesta por Elliott desde un comienzo fue arriesgada. Cuando los Vaqueros lo eligieron como la cuarta selección global, en el Draft del 2016, se conocían las dos caras de la moneda. Se trata de un jugador con las cualidades para liderar su posición, sin embargo, su comportamiento extra cancha no puede pasar desapercibido.

Los Vaqueros recibirán en la semana 1 a los siempre complicados Gigantes, en un duelo que por ser Divisional guarda una emoción extra. En caso de que la sanción no sea reducida, el corredor verá acción hasta la semana 7, cuando Dallas visite a los 49ers, en Santa Clara, California.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí