Peña y Herrera debutan como locales en el duelo del Rangers ante el Hibernian

Rangers FC, donde militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos «Gullit» Peña, tendrá acción este sábado cuando se enfrente al Hibernian, en la jornada dos de la Liga Premier de Escocia.

Los dirigidos por Pedro Caixinha recibirán en punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en Ibrox Stadium al Hibernian, buscando hilar su segunda victoria en igual número de partidos en esta temporada.

Checa ESTO: Denis Shapovalov elimina a Rafael Nadal en Montreal

Los mexicanos Herrera y Peña viven realidades diferentes, el excantero de Pumas tuvo un buen debut la fecha anterior y aunque no pudo marcar, jugó 89 minutos. El «Gullit» sigue poniéndose a tono, ya que aún no está al nivel y se espera que este fin de semana tenga algunos minutos.

Este será el primer partido en casa del Rangers en la élite del futbol escocés, después de haber ascendido año tras año desde la cuarta división a la que llegó después de haberse declarado en banca rota en 2012.

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El Clásico: Ronald Koeman vs Ancelotti, el otro duelo

Los estrategas se medirán por primera vez en un Barcelona vs Real Madrid, en otros duelos el italiano domina pues Koeman nunca lo ha derrotado

Santos de Brasil rindió un homenaje a Pelé por su cumpleaños

Pelé, considerado por muchos el mejor de la historia, celebra este sábado 81 años animado pese a su frágil salud tras una operación para remover un tumor que lo mantuvo un mes internado

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid crece con el paso de los años

El Clásico de España se convirtió en uno de los más importantes a nivel mundial gracias a figuras como Di Stéfano

NOTICIAS