Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 13:11

┃ Agencias

Nota-Fut-Neymar-

Neymar ya viste la camiseta del Paris Saint-Germain. El delantero brasileño fue presentado el pasado viernes 4 de agosto, en el Parque de los Príncipes de París, donde cientos de aficionados le dieron la bienvenida.

El Paris Saint-Germain, equipo que pagó 222 millones de euros por Neymar da Silva, anunció que desde el pasado 4 de agosto saldría a la venta la camiseta del jugador, quien portará el codiciado número 10.

Ese mismo día, la tienda oficial del equipo se vio abarrotada por los pamboleros parisinos que querían conseguir a toda costa los jerseys del crack de 25 años, al igual que muchos otros puntos de venta de artículos deportivos oficiales del PSG.

Checa ESTO: Sánchez y Urretaviscaya, presentes en la lista de Uruguay

Netshoes reportó, a partir de que el PSG fichara a Da Silva,  un incremento en ventas del 92%, al mismo tiempo, el e-commerce de artículos deportivos, dio a conocer que las búsquedas por las playeras y otros productos del Paris Saint-Germain incrementaron un 158%, tan solo en el portal.

Cabe recordar que el vínculo de la estrella brasileña con el club parisino se extenderá por cinco temporadas.  Hasta junio de 2022. Por lo que aún se tiene tiempo de conseguir el jersey del equipo más polémico del momento.

Netshoes pone a disposición de los fanáticos del futbol, dentro de su página web, diversas promociones, así como envíos a toda la República Mexicana y pagos diferidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí