Bills y Rams sacuden la NFL con un intercambio de jugadores

Rams de Los Angeles y los Bills de Búfalo sorprendieron a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al llegar a un acuerdo por los servicios del receptor Sammy Watkins y el esquinero E.J. Gaines.

Watkins, egresado de la Universidad de Clemson, fue la primera selección del Draft 2014 de los Bills y jugó en 37 oportunidades con la escuadra de Búfalo, donde concretó 153 recepciones para dos mil 459 yardas y 17 touchdowns; el receptor de 24 años de edad pasará a formar parte de los Rams para la próxima temporada.

Por otra parte, Gaines, egresado de la Universidad de Missouri, fue la selección de sexta ronda de los Rams en 2014; el esquinero de 25 años de edad cuenta con 26 participaciones en la NFL, 110 tacleadas individuales, 21 pases defendidos y dos intercepciones.

Gaines se unirá a los Bills de Búfalo para la temporada 2017 de la escuadra de la División Este de la Conferencia Americana.

A través del sitio web de los Bills, se informó que el intercambio de los jugadores incluyó un acuerdo para el Draft 2018 de la NFL: los Rams cedieron a los Bills su segunda ronda de selección para hacerse de los servicios de Watkins; el equipo de California dispondrá de la sexta ronda de selección de los Bills.

La NFL en México...Llegó para quedarse

Este 2018 se cumplen 40 años del primer juego en territorio nacional

Giants sacan dramático triunfo ante 49ers

El juego tuvo que decidirse hasta el último segundo del encuentro.

Los Vaqueros dieron la sorpresa en Filadelfia

A diez yardas se quedaron las Águilas de Filadelfia de mandar el juego a tiempo extra

De la mano de Rodgers, Green Bay le pega a Miami

El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS