Bills y Rams sacuden la NFL con un intercambio de jugadores

Rams de Los Angeles y los Bills de Búfalo sorprendieron a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al llegar a un acuerdo por los servicios del receptor Sammy Watkins y el esquinero E.J. Gaines.

Watkins, egresado de la Universidad de Clemson, fue la primera selección del Draft 2014 de los Bills y jugó en 37 oportunidades con la escuadra de Búfalo, donde concretó 153 recepciones para dos mil 459 yardas y 17 touchdowns; el receptor de 24 años de edad pasará a formar parte de los Rams para la próxima temporada.

Por otra parte, Gaines, egresado de la Universidad de Missouri, fue la selección de sexta ronda de los Rams en 2014; el esquinero de 25 años de edad cuenta con 26 participaciones en la NFL, 110 tacleadas individuales, 21 pases defendidos y dos intercepciones.

Gaines se unirá a los Bills de Búfalo para la temporada 2017 de la escuadra de la División Este de la Conferencia Americana.

A través del sitio web de los Bills, se informó que el intercambio de los jugadores incluyó un acuerdo para el Draft 2018 de la NFL: los Rams cedieron a los Bills su segunda ronda de selección para hacerse de los servicios de Watkins; el equipo de California dispondrá de la sexta ronda de selección de los Bills.

Jefes vs 49ers, un Super Bowl de poder a poder

La defensiva de San Francisco buscará frenar a la maquinaria de Patrick Mahomes.

Las mejores imágenes de las finales de conferencia

Las victorias de los Jefes y los 49ers dejaron imagenes para el recuerdo.

Andy Reid disputará su segundo Super Bowl

El entrenador en jefe buscará ganar su primer trofeo Vince Lombardi

Los 49ers dejan en el camino a los Empacadores

San Francisco se apoyo una vez más en su defensiva y su ataque terrestre.

NOTICIAS
<