Bills y Rams sacuden la NFL con un intercambio de jugadores

Rams de Los Angeles y los Bills de Búfalo sorprendieron a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al llegar a un acuerdo por los servicios del receptor Sammy Watkins y el esquinero E.J. Gaines.

Watkins, egresado de la Universidad de Clemson, fue la primera selección del Draft 2014 de los Bills y jugó en 37 oportunidades con la escuadra de Búfalo, donde concretó 153 recepciones para dos mil 459 yardas y 17 touchdowns; el receptor de 24 años de edad pasará a formar parte de los Rams para la próxima temporada.

Por otra parte, Gaines, egresado de la Universidad de Missouri, fue la selección de sexta ronda de los Rams en 2014; el esquinero de 25 años de edad cuenta con 26 participaciones en la NFL, 110 tacleadas individuales, 21 pases defendidos y dos intercepciones.

Gaines se unirá a los Bills de Búfalo para la temporada 2017 de la escuadra de la División Este de la Conferencia Americana.

A través del sitio web de los Bills, se informó que el intercambio de los jugadores incluyó un acuerdo para el Draft 2018 de la NFL: los Rams cedieron a los Bills su segunda ronda de selección para hacerse de los servicios de Watkins; el equipo de California dispondrá de la sexta ronda de selección de los Bills.

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS