Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 15:36

┃ Notimex

omar-c

Un triunfo del boxeador mexicano Omar Chávez este sábado en Monterrey lo pondrá como uno de los candidatos a disputar el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, destacó la calidad del “Businessman” Chávez, que enfrentará al estadunidense Robert “Amenaza” García por el título Plata medio del organismo.

“Si gana el título Plata (de peso medio) se pone entre los grandes de la división, aunque él quiere (una oportunidad) en superwelter, pero estamos viendo su desempeño”, expresó Sulaimán Saldívar.

Destacó las facultades del hijo de Julio César Chávez, quien tiene todo para llegar a la corona mundial, aunque deberá demostrarlo con sus actuaciones.

“Él tiene grandes facultades, es un boxeador que tiene todo, simplemente si logra disciplinarse y entrenar para el compromiso y subir al ring con hambre, tiene posibilidades de llegar muy lejos”, añadió.

Por otra parte, señaló que espera una pelea equilibrada entre la mexicana Alejandra Jiménez y la canadiense Vanessa Lepage Joanisse, cuando la primera realice la segunda defensa del título mundial completo en Cancún, Quintana Roo.

“Es la segunda defensa de su reinado ante una canadiense invicta, con tres victorias y con una buena carrera amateur, es una boxeadora peligrosa, es una pelea muy equilibrada y será un buen evento”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí