Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 15:58

┃ Notimex

Nota-Box-terrible-morales

El mexicano Érik “Terrible” Morales ingresará este sábado al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada, como un reconocimiento a su sólida y exitosa carrera de más de 19 años.

El “Terrible”, primer campeón mexicano en cuatro divisiones diferentes, será reconocido en una ceremonia que se realizará en el hotel y casino Caesars Palace de Las Vegas, donde lo acompañará su familia y el promotor Fernando Beltrán.

Campeón de peso supergallo, pluma, superpluma y superligero, el tijuanense es recordado por las épicas batallas que ofreció con Marco Antonio Barrera, una trilogía inolvidable con saldo de un triunfo y dos derrotas para el tijuanense.

Precisamente será Barrera, su más férreo enemigo sobre el ring y ahora su amigo, quien le dará la bienvenida al recinto de los inmortales en la “ciudad del juego”, donde ofreció memorables batallas que lo llevan a ser inmortalizado.

Morales, quien se retiró en 2012 con marca de 52-9, 36 nocauts, fue el primer mexicano en derrotar al filipino Manny Pacquiao, el 19 de marzo de 2005 en Las Vegas, y aunque volvió a enfrentarlo un par de ocasiones, en ambas salió con el revés.

También serán inducidos el “cutman” mexicano Rafael García, quien estuvo muchas veces en la esquina de Floyd Mayweather Jr., además de Thomas Hearns, Ken Norton, Michael Carbajal y el mexicano Salvador “Sal” Sánchez, fallecido el 12 de agosto de 1982

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí