Monterrey

Pabón niega que la experiencia de técnicos influya en el clásico regio

Mexico, 2014-10-23 14:51:12 | Redacción ESTO

Notimex

Dorlan Pabón, descartó que en el clásico regiomontano que disputarán este sábado ante Tigres de la UANL pueda influir la mayor experiencia que tiene un técnico respecto al otro

Y es que en ese contexto, el timonel brasileño Ricardo Ferretti, quien dirige a los felinos, lleva ventaja sobre Carlos Barra, de Rayados, pero para el atacante eso no será un factor que haga diferencia.

“Los técnicos no afectan en nada, cada uno sabe lo del otro, pero eso es dentro del campo y no desde afuera, porque si fuera así, muchos ya serían campeones”, manifestó.

Se debe recordar que Ferretti es un estratega con amplia trayectoria en el futbol mexicano con tres campeonatos, mientras para Carlos Barra será el primer clásico regiomontano que dirigirá, luego que este tipo de partidos los vivió, pero como auxiliar del Víctor Manuel Vucetich.

Pabón negó que para él sea una revancha esta edición del clásico regiomontano, luego que en el primero que disputó en su anterior etapa con Monterrey lo perdió con sus compañeros.

Por su parte, el volante argentino César “Chelito” Delgado declaró que Tigres tiene elementos peligrosos como el colombiano Darío Burbano y el ecuatoriano Joffre Guerrón, pero dejó en claro que Rayados sólo está concentrado en hacer un buen encuentro para llevarse este sábado la victoria en el estadio Tecnológico.

“Son jugadores importantes, pero en general Tigres es peligroso, trataremos de no pensar en los jugadores que tiene, sino pensar en nosotros y ver cómo podemos lastimar, hacer el partido que queremos”, dijo.

“Estamos con muchas ganas y ansias de que empiece el partido, sabemos que es importante para todos, que te dejan marcado y estamos esperando a que llegue el sábado, ojalá podamos hacer un gran partido y ganarlo, estos encuentros no hay mucho para analizar, es entrar a la cancha, dar lo mejor y buscar el triunfo”, puntualizó.