Alejandro Fernández apoya a Rafael Márquez y Julión Álvarez

Tras la revelación del Departamento del Tesoro de Estado Unidos, en la que vinculaba a 22 mexicanos entre ellos al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez con el narcotraficante Raúl flores; el cantante Alejandro Fernández mostró su apoyo a las dos figuras públicas a través de redes sociales.

Alejandro Fernández publicó un mensaje a través de redes sociales en el que expresó su apoyo a Julión y a Rafa. “Mi apoyo moral a Julión Álvarez y Rafael Márquez incluyendo a sus familias, amigos y fans! Esperando que todo se aclare para su bienestar”, escribió El Potrillo.

A 22 ciudadanos mexicanos y 42 empresas en México se les acusa de prestar apoyo a las actividades de tráfico de drogas de Raúl Flores Hernández y la organización de narcotráfico Flores y/o por ser propiedad o estar bajo el control de ésta, sus miembros y asociados de confianza.

Entre estos miembros están incluidos el futbolista y cantante, por estar vinculados durante mucho tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización de narcotráfico y mantenían bienes en su nombre.

Con información de El Sol de México

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

Sergio Sepúlveda aclara sus “problemas” con Tania Rincón

El productor aclaró lo que pasó durante el segmento “El Juego sin Palabras”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS