Alejandro Fernández apoya a Rafael Márquez y Julión Álvarez

Tras la revelación del Departamento del Tesoro de Estado Unidos, en la que vinculaba a 22 mexicanos entre ellos al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez con el narcotraficante Raúl flores; el cantante Alejandro Fernández mostró su apoyo a las dos figuras públicas a través de redes sociales.

Alejandro Fernández publicó un mensaje a través de redes sociales en el que expresó su apoyo a Julión y a Rafa. “Mi apoyo moral a Julión Álvarez y Rafael Márquez incluyendo a sus familias, amigos y fans! Esperando que todo se aclare para su bienestar”, escribió El Potrillo.

A 22 ciudadanos mexicanos y 42 empresas en México se les acusa de prestar apoyo a las actividades de tráfico de drogas de Raúl Flores Hernández y la organización de narcotráfico Flores y/o por ser propiedad o estar bajo el control de ésta, sus miembros y asociados de confianza.

Entre estos miembros están incluidos el futbolista y cantante, por estar vinculados durante mucho tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización de narcotráfico y mantenían bienes en su nombre.

Con información de El Sol de México

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS