Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 16:51

┃ ESTO

alex

Tras la revelación del Departamento del Tesoro de Estado Unidos, en la que vinculaba a 22 mexicanos entre ellos al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez con el narcotraficante Raúl flores; el cantante Alejandro Fernández mostró su apoyo a las dos figuras públicas a través de redes sociales.

Alejandro Fernández publicó un mensaje a través de redes sociales en el que expresó su apoyo a Julión y a Rafa. “Mi apoyo moral a Julión Álvarez y Rafael Márquez incluyendo a sus familias, amigos y fans! Esperando que todo se aclare para su bienestar”, escribió El Potrillo.

A 22 ciudadanos mexicanos y 42 empresas en México se les acusa de prestar apoyo a las actividades de tráfico de drogas de Raúl Flores Hernández y la organización de narcotráfico Flores y/o por ser propiedad o estar bajo el control de ésta, sus miembros y asociados de confianza.

Entre estos miembros están incluidos el futbolista y cantante, por estar vinculados durante mucho tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización de narcotráfico y mantenían bienes en su nombre.

Con información de El Sol de México