Debuta escudería en la NASCAR

Mexico, 2017-08-11 17:22:38 | Redacción ESTO

La Escudería Plan B debutará en NASCAR Challenge el próximo domingo 20 de agosto con el piloto Paul Jourdain en un equipo bajo la dirección de los hermanos Richards. Después de varios años los apellidos Jourdain y Richards se unen para hacer esfuerzos dentro del serial  NASCAR México Series y buscar los mejores resultados para la escudería que ha estado incursionando en las carreras apoyando a distintas marcas.

Por su parte, Jourdain, quien tendrá que enfrentar un reto más el fin de semana comentó.

“Me encuentro feliz de poder debutar en la NASCAR Challenge y agradecido con Grupo Plan B y todas sus marcas por la oportunidad que me dan, espero que sea un gran paso para en el futuro poder estar de tiempo completo y un agradecimiento especial también a Héctor Richards por hacer esto posible, a mi papá y a mi hermano por el apoyo, vamos a tratar de darles un buen resultado”, comentó.

Del mismo modo, Héctor Richards, quien comandará al equipo junto con su hermano Horacio, reafirmó la confianza que tienen en Paul.

“Estoy muy contento de que  podamos llevar una escudería nueva como lo es Plan B, con un piloto como Paul Jourdain que creo que tiene mucho futuro y ha demostrado que hay talento en sus manos corriendo en las diferentes pistas y categorías como Fórmula PANAM y los tractocamiones, creemos que vamos a hacer un gran debut, estaremos buscano las primeras posiciones pero el objetivo es mantenernos dentro del top-cinco, es importante mencionar que Jourdain y Richards nunca habíamos hecho algo juntos y bueno será la primera vez que las dos dinastías se unen para hacer un nuevo proyecto” afirmó.

Andrés Reyes, director general de Grupo Plan B Marketing 360, apuntó.

“La Escudería de Grupo Plan B Marketing 360 #ScuderiaPlanB, se integra con el #8, a la categoría Challenge, mismo que será pilotado por Paul Jourdain, una joven promesa que ha demostrado ser competitivo en karting y autos fórmula y que quiere demostrar que en los V8 también puede ser su fuerte”, compartió