Hay que cuidar las amistades: Javier Aguirre sobre Márquez

Tras lo sucedido con Rafael Márquez, quien es relacionado con  narcotráfico, Javier Aguirre aseguró que los jugadores en México deben tener cuidado de sus amistades.

“Habla de esto, de los amigos que están alrededor del futbolista. Hay que tener muchísimo cuidado, con quién se relacionan  porque a la larga puede ser un gran problema. Es muy atractivo ser amigo de futbolistas  porque te da fama, buena vida. ¿Cuántos compañeros hemos tenido que se han arruinado haciendo un negocio en un momento de oportunidad?”, dijo Aguirre, ex director de la Selección Mexicana en los Mundiales del 2002 y 2010,  a ESPN.

Actualmente, Aguirre se encuentra en Europa, país en el que la nota de Márquez fue retomada y desde donde lamentó que el capitán Tricolor se encuentre involucrado.

“Una sorpresa mayúscula al enterarme de esta noticia, que además tuvo repercusión en los noticieros españoles, francesas, ingleses. Es un referente a nivel nacional e internacional, no es fácil tener la carrera europea que tuvo”, apuntó el estratega. “Él ha pedido respeto a su caso, a su familia y hay que dárselo. Se merece ese beneficio de la duda y presunción de inocencia. Ha dado la cara y me parece que está el camino correcto y bien asesorado”, agregó el “Vasco”.

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

"Raúl Jiménez es un ejemplo a seguir": Santiago Giménez

El delantero de Cruz Azul señaló que el 'Lobo de Tepeji' es un referente para todos los delanteros del mundo

Karel Campos del América sustituirá a Érick Sánchez en la Selección Mexicana

El mediocampista americanista tendrá su primer llamado al Tri debido a la lesión de Sánchez

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS