Ezequiel Elliot apelará sanción impuesta por la NFL

Oxnard.- Tras el anuncio de la suspensión de seis juegos por parte de la NFL de Ezekiel Elliott por haber violado el código de conducta de la liga, el corredor de los Vaqueros de Dallas y su equipo de abogados anunciaron que apelarán la sanción.

Egresado de la Universidad Estatal de Ohio, Elliott y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de los Vaqueros de Dallas y de la NFL durante la temporada pasada; en 15 inicios, el corredor originario de San Louis, Missouri, corrió para mil 631 yardas y consiguió 15 touchdowns.

Elliott, de 22 años de edad, fue acusado en julio de 2016 de haber agredido a su exnovia Tiffany Thompson y la mañana de este viernes la NFL decidió imponer una suspensión de seis juegos, después de haber realizado una investigación sobre el tema.

A través de un comunicado, los abogados del corredor de Dallas se mostraron inconformes ante la decisión de la liga: “Estamos extremadamente decepcionados de la decisión de la NFL”.

Leer más: Hay que cuidar las amistades: Javier Aguirre sobre Márquez

En el mismo documento, el equipo legal de Elliott explica sus motivos para no aceptar la sanción de la liga. “Los hallazgos de la NFL están repletos de inexactitudes y conclusiones erróneas (…) que ignoran evidencia critica”.

De acuerdo a los abogados de Elliott, Thompson mintió en sus declaraciones y las heridas que ella sufrió ocurrieron durante un periodo en el que el corredor de los Vaqueros no tenía contacto con su expareja.

Leer más: Cañonazo, Arsenal viene de atrás y vence al Leicester

“En las próximas semanas y durante la apelación mucha evidencia adicional, creíble y controversial saldrá a la luz,” finaliza el comunicado difundido por el equipo legal de Elliott.

Elliott tiene permitido participar en los juegos y entrenamientos de pretemporada; en caso de que la NFL reafirme su sanción, el corredor de Dallas estaría fuera de los emparrillados del 2 de septiembre al 23 de octubre.

Así reaccionaron los memes con el video de Zague ¡Impreshionante!

Puebla vuelve a redes sociales y ¡recupera su escudo!

La Franja reapareció en redes sociales con una grata sorpresa para todos los aficionados poblanos

Kevin Durant se desmarca de comparaciones con LeBron James

El jugador de Golden State no ha podido escapar a las críticas que le cuestionan su condición de líder que pueda llevar al equipo como lo hace LeBron James

Perú se despide de su gente venciendo a Escocia

El próximo rival del Tricolor cayó este martes en Lima, en el último juego de la selección Inca con su afición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Bélgica le da una manita a Túnez

Los Diablos Rojos enseñaron poderío ofensivo al golear a Túnez con dobletes de Lukaku y Hazard

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Juan Carlos Osorio define alineación del Tricolor

Ya se dio a conocer el once de México que enfrentará a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Mateus a escena para salvar a Colombia

Pekerman ya ensaya cambios para su segundo partido mundialista donde se jugarán la vida luego de caer ante Japón

Newslwtter
NOTICIAS