Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 18:36

┃ ESTO

cruz-azul-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 12 de agosto de 2017 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA:  En un intento por retomar el camino del triunfo luego de dos empates consecutivos, Cruz Azul recibe este sábado a Diablos Rojos de Toluca que suma dos victorias al hilo, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017.

La “Máquina Celeste” debe hacer pesar el estadio Azul para ir en busca de los tres puntos, que se le han negado en los últimos dos encuentros, y este sábado en punto de las 17:00 horas, deberá mantener el ritmo de inicio de torneo para conseguirlo.

Ya se está haciendo costumbre también en esta justa que el cuadro dirigido por el español Francisco Jémez no sabe manejar el resultado como le ocurrió en su enfrentamiento ante León la fecha pasada que le sacó el empate en el minuto 90.

Con todo y eso, Cruz Azul tiene con qué para pararse frente al “Diablo” y dejar en claro que en su estadio se le respeta, apoyado en el futbol que mostró al arranque de la competencia, pero que últimamente ha dejado que desear.

A pesar de esa situación, el plantel capitalino marcha en el lugar número ocho de la clasificación general con cinco unidades, y sumar una derrota no está en su presupuesto, mucho menos por estar en casa y ante su afición.

Toluca, por su parte, espera mantener ese paso ganador de las últimas dos jornadas que estuvo en casa, ahora, habrá que ver cómo se comporta fuera del “infierno” cuando al parecer ya comienza a tomar ritmo.

Su partido de la jornada uno lo empató en su visita al campeón del futbol mexicano, el Guadalajara, en el momento en que aún estaban un poco duros sus jugadores, y ahora, ante otro “grande” espera dar ese golpe de autoridad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí