Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 18:35

┃ ESTO

monterrey-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Monterrey vs Chivas, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ: Monterrey vs Chivas EN VIVO Jornada 4 Apertura 2017

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 12 de agosto de 2017 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: BBVA Bancomer 

TRANSMISIÓN: Televisa (Gala TV), TDN 

PREVIA:  El chiverío ya se cansó de igualar, repartir el botín, quedarse con las manos a medias. El actual campeón del futbol mexicano luce intacta su corona, pero todavía no ha ganado en el torneo. Chivas lleva tres empates seguidos. Toluca, Cruz Azul y Necaxa han logrado arrebatarle puntos al plantel tapatío.

El Rebaño quiere lograr su primer triunfo en el torneo, pero la aduana que visita no es sencilla. El cuadro rojiblanco va a Monterrey.

Rayados empezó titubeante la competencia, pero la jornada pasada mostró parte de su mejor versión. El equipo regiomontano goleó de visita a los dóciles Xoloitzcuintles del Chacho Coudet. Avilés Hurtado, su refuerzo estrella, por fin despertó y amenaza con elevar su nivel. El antes atacante de Jaguares espera aliarse con Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori para formar un ataque temible. Rodolfo Cota y toda la zaga tapatía tendrán mucho trabajo con ellos.

Rayados espera sumar un triunfo más en el certamen y escalar a lo más alto de la tabla general. El “Turco” Mohamed ya dejó atrás el empate agónico en el campeonato copero frente a Pumas y está enfocado en la Liga. Tony goza los duelos frente al chiverío.

Antonio y Matías Almeyda tienen una amistad de muchos años, pero eso queda a un costado en el campo. Ambos técnicos quieren triunfar.

El BBVA será testigo de un juego ágil, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Carlos Fierro y Ángel Zaldívar ya comenzaron a juntarse, juntos pueden hacerle daño a cualquiera. Hugo González también va a tener que estar atento.

El Rebaño ya podrá contar con el “Aris” Hernández luego de haber pagado su juego de suspensión. El único elemento que falta por embonar es Alan Pulido, pero él apenas comenzó su rehabilitación luego de fracturarse el humero.

Los ingredientes están en la mesa, se espera un buen festín en la casa de Rayados.

Roberto García Orozco es el árbitro asignado para dirigir el cotejo.