Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 18:23

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-buonanotte

PACHUCA.- Partido en dos durante toda la semana, por su compromiso en Concachampions, apenas este viernes los Tuzos podrán entrenar con su plantel completo en la Universidad del Futbol.
Enrique meza determinó dejar a nueve jugador en la Universidad del Futbol, los habitualmente titulares, pensando en el choque de la fecha 14 contra Leones Negros.
Entre ellos figura Diego Buonanotte, quien ya se consolidó en el once inicial, jugando a espaldas de Ariel Nahuelpán.
El argentino está feliz.
“Me voy adaptando al equipo y a lo que pide el entrenador con muchas ganas, intentando jugar con la idea que nos pide; siento que vamos por buen camino”, declara el argentino.
A decir del ‘Enano’, cada día está mejor en lo personal y en lo grupal, “que es lo que vale porque siento que estamos bastante bien”.

DIFÍCILES LEONES
Sensaciones que Buonanotte espera confirmar, este sábado, cuando reciban a la Universidad de Guadalajara.
“Son partidos mas difíciles porque nos vamos a enfrentar a un equipo que pelea el descenso y se juega mucho más que otros; pelean cada pelotas como si fueran la última”, alertó.
Por esa misma situación, consideró que los felinos se van a defender más que cualquier otro conjunto que ha pasado por el Estadio Hidalgo.
“Debemos ser pacientes, tratar bien el balón y estar tranquilos para tratar de dar el golpe cuando se generen los espacios”, recomendó el mediocampista. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí