Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-volpi

Regularidad es su objetivo. El portero del conjunto de los Gallos del Querétaro, Santiago Volpi, dio a conocer que no volverá a pasar la humillación del conjunto queretano ante un rival, como la derrota por 4-0 ante su similar de Lobos, donde no hubo reacción dentro del terreno de juego.

“Es lo que nos falta para poder llegar a la Liguilla y para un plantel que quiere estar en lo más alto. Andamos en un camino normal, entonces tenemos que evitar que nos quiten puntos aquí en Querétaro. Ninguno conjunto puede venir (ya sea el Barcelona o el Real Madrid), por lo que tenemos que pelear hasta la muerte y no podemos hacer que perdamos puntos”, comentó el arquero.

Ve con buenos ojos a si suplente. Para el brasileño, la labor de su colega Luis Gil en los tres palos es de buen augurio, ya que hay mejora día a día.

“Desde que llegue siempre he dicho que Gil es un gran portero. Ha ganado mucha fuerza, experiencia, velocidad y toda la afición poco a poco está viendo el trabajo de Gil. Es un tipo con mucho futuro, porque tiene muchas capacidades”, eligió a su compañero.

Al final, el futbolista que tiene contrato con la escuadra dirigida por Jaime Lozano hasta el 2019, le mandó un mensaje a los seguidores de Gallos.

“El aficionado tiene muchos derechos, al final, ellos pagan su boleto y quieren que ganemos, pero nosotros, como jugadores, lo que pedimos es que nos apoyen como la gran mayoría de las veces. Porque cuando se van molestos da un poco de inseguridad y desconfianza a todos”, aseveró Volpi

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí