Aquino advierte, Pachuca será un rival complicado

Mexico, 2017-08-11 19:39:20 | Redacción ESTO

POR YAEL RUEDA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Los Tuzos del Pachuca no saben lo que es ganar en el Apertura 2017, pero eso lejos de convertirlos en un rival a modo, los hace un equipo sumamente complicado, afirmó el volante de Tigres, Javier Aquino.

“Pachuca ha tenido una mala racha de resultados, pero es un plantel muy complicado, importante y que tiene grandes jugadores, se reforzó muy bien y no va a ser un partido fácil, el hecho de que no han ganado lo hace difícil”, expresó.

Sobre el accionar de los felinos, el oaxaqueño no negó que hay detalles por pulir, pero ya trabajan a marchas forzadas para mejorar esos rubros.

“Estamos tranquilos, la verdad es que nos ha faltado contundencia, queremos sacar victorias en casa. Eso nos ha hecho reaccionar, estamos trabajando muy bien, la temporada va empezando y estamos tranquilos”, aseveró.

RECORDÓ LONDRES 2012

El momento más importante de la carrera de Javier Aquino fue ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A cinco años de la histórica actuación mexicana, Aquino aún se estremece al hablar del juego ante Brasil.

“Fue un momento muy bonito, tanto para el país como para nosotros, fue algo a nivel mundial y la verdad me siento muy orgulloso de formar parte de ese grupo”, finalizó.